Elizabeth Gutiérrez lleva casi dos décadas de relación junto a William Levy y fruto de ese amor son sus dos hijos; Kailey y Christopher, quienes se han convertido en su fuente de inspiración. Se puede decir que la pareja ha superado todo tipo de obstáculos y sobre todo los fuertes rumores que giran en torno a ellos con respecto a la inestabilidad de su vida sentimental, lo cual han demostrado en repetidas ocasiones que es falso. A pesar de ser muy reservada y cuidadosa en hablar de su pareja, la actriz de origen mexicano se animó a hablar a detalle de su historia romántica con el galán cubano en el programa El Break de las 7 (Univision).
Durante la charla con Alejandra Espinoza, Ely se animó a responder algunas de las interrogantes formuladas por los curiosos internautas. “¿Te gustaría casarte?”– preguntaba una usuaria– a lo cual la también empresaria respondió sin titubeos.
“Ya me siento casada, Ale, la verdad. Creo que el compromiso más grande es una familia más que un matrimonio. Antes, sí quería y sí estaba como: ‘ok, ¿cuándo nos vamos a casar?’, pero ya ni lo pienso. Tengo una familia y creo que eso es más importante que un compromiso y no hace falta casarte para tener ese compromiso”, expresó Elizabeth.
Asimismo, recalcó que para ellos las cosas se dieron a la inversa de lo tradicional; es decir, primero tuvieron a sus hijos y luego en algún momento barajaron la posibilidad de llegar al altar, tal y como ella lo aclara.
“La historia de nosotros fue al revés. Nunca pensé que iba a ser así pero imagínate fue al revés y así se dieron las cosas y no pasa nada, de verdad que ya no es tan importante [el matrimonio] como en algún momento lo fue”, enfatizó.
En otro pasaje de la plática, Gutiérrez fue sincera al reconocer que al empezar su relación con el padre de sus pequeños, no esperaba que su noviazgo iba a durar tanto tiempo. Alejandra la hizo reflexionar al plantearle la siguiente pregunta: “Cuando ustedes comenzaron, ¿tú pensaste que iba a durar tanto?”
A lo que la intérprete de 41 años contestó: “Para nada. De hecho él vivía en Miami y yo en Los Ángeles, así que imagínate esa es una distancia bastante grande, pero nunca me imaginé y la vida así quizo así que... imagínate”.