Francisca Lachapel, como sus compañeros de Despierta América , se encuentra trabajando en casa, llevando cada mañana la alegría y buenas noticias a los hogares de los televidentes. Pero su rutina es bastante distinta a lo que está acostumbrada en el estudio de Univision, pues convierte una parte de su casa en un improvisado set lleno de luces, maquillaje y un poco de desorden.
Mañana a mañana, Francisca se conecta con su propia casa como fondo, ella misma suele maquillarse y peinarse para lucir tan bella como siempre ante la cámara que coloca rodeada de un aro de luz para evitar sombras y lograr que su cara se vea iluminada por completo. Pero se permite ciertos detalles como este, en el que se encuentra de lo más cómoda con pantunflas.
Además, la ex Nuestra Belleza Latina mostró al mundo que al terminar de grabar, su casa queda hecha un desorden de papeles. Con el micrófono en el suelo, reveló: “Esos son papeles que uso cuando termino con cada nota. Siempre los tengo a la mano para no decir errores o algo incorrecto”, expresó en una de sus historias en Instagram.
Francisca no se olvida de su café matutino para despertar por completo. Y en vez de teleprompter, coloca una hoja debajo de la cámara que pega con un poco de tape. “Para, como les dije, no cometer ningún tipo de error”, explicó antes de ordenar su casa y dejarla lista para una nueva emisión del show.
La cuarentena en Despierta América
Al igual que Francisca Lachapel, Satcha Pretto, Raúl González y Carlos Calderón transmiten desde su casa debido a la cuarentena a la que se vieron obligados a cumplir luego de que sus amigos y compañeros Alan Tacher y Karla Martínez dieran positivo a COVID-19.
Clarissa Molina, amiga y ex reina de belleza al igual que Francisca Lachapel, también dio positivo a la enfermedad que tiene al mundo en pausa. Ambas presentadoras estuvieron juntas hace unos días en la grabación del especial Nuestra Belleza Latina El Reencuentro, en el que las participantes del reality show cuentan sus mejores experiencias en su camino por la corona.