Hace unas semanas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez pusieron fin a su separación y se reconciliaron , sin embargo, esto no significa que en breve la pareja tenga entre sus manos la idea de agrandar la familia. La propia Janney Marín –nombre real de Chiquis—contó a sus fans que los planes de tener hijos quedan descartados, y no porque no esté en sus deseos, sino por la pandemia del COVID-19 , ya que la intérprete de Jolene considera que no es oportuno traer un bebé al mundo en estos momentos. Los fans de la cantante se habían ilusionado con la idea de verla pronto con una pancita, pues ella misma contó hace semanas que había decidido congelar sus óvulos , pero al parecer, el anhelo de ser mamá tendrá que esperar.
A través de sus redes sociales, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, Chiquis contestó al cuestionamiento que le han estado haciendo desde hace meses: “¿Y cuándo un bebé?”. La cantante de 35 años respondió: “Hasta ahorita, en este momento, no hay planes para tener bebés, especialmente en esta pandemia en estos momentos tan raros que estamos viviendo, pero será lo que quiera Dios al final del día”, dijo la hija mayor de Jenni Rivera. “¡La tarea sí es muy importante!”, concluyó.
En este momento, la salud es lo más importante, y eso lo saben mejor que nadie Chiquis y Lorenzo, quienes –luego de confirmar su reconciliación—dieron a conocer que se habían contagiado de coronavirus. A través de sus redes sociales, la cantante ha mantenido informados a sus fans sobre su estado de salud, así como la evolución de la enfermedad. Ambos han presentado fatiga, un poco de fiebre y dolores de cabeza, y afortunadamente, ningún síntoma de gravedad.
Recientemente, Chiquis tuvo que alzar la voz y hacer una aclaración sobre su estado, ya que había quienes aseguraban que era falso que tuviera COVID-19. Para dejar en claro su condición, la también empresaria se vio forzada a compartir el resultado de su examen médico, donde claramente se lee que dio positivo al virus del SARS-Cov-2 que ocasiona el coronavirus.
Con un video en sus redes, Chiquis enseñó el test y dijo lo indignada que se sentía sobre lo que se decía sobre ella: “Nunca jugaría con mi salud por publicidad. Qué ignorante y eso es básicamente lo que es esta gente que está comentando estas cosas, son ignorantes, y espero y le pido a Dios de corazón que no les pegue a ustedes ni a su familia. De corazón no le deseo a nadie esto”.