Kanye West sigue creando polémica en su cuenta de Twitter, y en esta ocasión ha dejado ver que su matrimonio con Kim Kardashian se tambalea. El pasado martes por la noche, el músico compartió una serie de polémicos tuits en los que confesaba que ha estado intentado divorciarse de Kim, desde que supuestamente ella se encontró con el rapero Meek Mill en el Waldorf Hotel, en 2018. Además de esto, se refirió a la madre de Kim, Kris Jenner , como ‘Kris Jong Un’ y llamó a ambas ‘supremacistas blancas’. Esta serie de mensajes se dan luego de otros polémicos comentarios en Twitter, además de su controversial mitin del domingo pasado, en Carolina del Sur , donde dijo que pensó en interrumpir el primer embarazo de Kim.
“He tratado de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf por ‘reforma carcelaria‘. Tengo 200 más. Este es mi tuit de la dama de la noche... Kris Jong-un. Lil Baby, mi rapero favorito, pero no hará una canción conmigo”, escribió Kanye en uno de sus erráticos mensajes, en el que, además, comparó a su suegra con el dictador norcoreano Kim Jong-un.
En el tuit que publicó acerca de Kim, el rapero detalló que la socialité se había reunido con el rapero para debatir sobre la reforma en las prisiones. Parece que ese encuentro dio pie a todo tipo de sospechas por parte de Kanye y desde entonces habría intentado separarse de la madre de sus cuatro hijos: North, de siete, Saint, de cuatro, Chicago, de dos, y Psalm, de uno.
En estos mensajes, Kanye volvió a acusar a su esposa y a su suegra de querer internarlo en un centro especializado con la ayuda de dos médicos. También aseguró en esa misma cadena de tuits que Kim y Kris dieron a conocer una serie de declaraciones sin su permiso. “Kris y Kim hicieron una declaración sin mi consentimiento… eso no es lo que una esposa debería hacer. La supremacía blanca”.
Casi media hora después, Kanye eliminó los mensajes de su cuenta e hizo un comentario final en el que señalaba que dichos mensajes habían sido emitidos por el futuro presidente de los Estados Unidos.
Una fuente contó a PEOPLE que “las cosas se han roto entre la pareja de forma significativa”. También detalló que Kim ha estado tratando de buscarle ayuda a Kanye por semanas, pero que este se encuentra en el rancho familiar que tienen en Cody, Wyoming, y está renuente a aceptar cualquier tipo de apoyo. “Pero ¿qué haces cuando una persona no quiere recibir ayuda?”, agregó la fuente. “Kanye está en Cody porque no quiere apoyo. Si lo quisiera, regresaría a Los Ángeles”.
El informante añadió que el clan Kardashian-Jenner está preocupado de la situación. “La familia de Kim estará siempre para apoyarla. Ellos aman a Kanye y quieren que esté sano. Están tratando de entender cómo pueden ayudarlo. Están en contacto con médicos profesionales para recibir orientación”.