Maya Berry Spear, la hija de la recordadaMónica Spear, se ha convertido en toda una hermosa adolescente y a sus 15 años ha acumulado una gran legión de seguidores en las redes sociales al compartir imágenes de sus diferentes actividades como toda una influencer. Cómo recordaremos, Maya sobrevivió a un nefasto asalto en auto cuando viajaba junto a sus padres en Venezuela, en el cual la actriz venezolana y su esposo, Thomas Henry Berry, perdieron la vida en 2014.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Después de vivir bajo el cuidado de sus abuelos en Orlando, Florida; el año pasado la joven fue adoptada legalmente por sus tíos Ricardo Spear y Daniela Bueno, quienes la apoyan incondicionalmente en todos los aspectos de su nueva vida en México. Tanto a nivel académico, como deportivo, Maya nos mantiene al tanto de sus logros con una belleza incomparable heredada de su querida madre.
relacionado:
El hermoso recuerdo de sus padres
Maya es hija de la Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y de Henry Thomas Berry, quienes murieron cuando ella tenía apenas 5 años. La familia regresaba de un viaje de aventuras por los andes venezolanos cuando se encontraban transitando por una autopista en Venezuela y fueron fatalmente atacados por unos delincuentes.
Convertida en toda una señorita
Actualmente, Maya es una joven enfocada en sus estudios. Se graduó con honores del quinto año de primaria y ha encontrado su pasión en el arte.
Apoyó la producción de la película sobre su mamá
A seis años de la trágica muerte de su mamá, Maya se encargó de reunir el dinero para financiar la producción de la película Mónica: Entre el cielo y la tierra, la cual narra el penoso incidente que vivió la Miss Venezuela. La pequeña estaría representada por su abuelo materno, Rafael Spear, quien consiguió los fondos para el filme a través de donaciones.
Pendiente al legado de su mamá
Maya compartió esta foto que retrata la visita que le hizo la Miss USA 2005, Chelsea Cooley, para compartir memorias de su mamá en aquel certamen. A la izquierda aparece su abuela, Inge Mootz Spear.
Disfruta de momentos en la naturaleza
Maya presumió sus actividades al aire libre y en la naturaleza. La vemos en compañía de su prima Angelina en Flat Rock River, Columbus, Indiana, disfrutando de paseo en canoa.
También recuerda a su querido papá
Su historia de vida ha calado fondo en el corazón de los miles de seguidores que ha acumulado en Instagram y que guardan un cálido recuerdo de sus padre. En esta imagen, la vemos junto a su desparecido papá, Thomas Berry, a quien se parece muchísimo.
Orgullosa de sus raíces venezolanas
Maya se muestra como una niña tierna y alegre en sus redes sociales. Incluso demuestra su interés por Venezuela y sus tradiciones.
Una niña deportista
Practica artes marciales y se enfoca en la disciplina que ofrece el Karate. Por ello, ha decido cultivar la defensa personal para estar preparada ante cualquier eventualidad.
Apoya causas nobles
Portadora de una gran sensibilidad, Maya ha participado en diversas causas nobles, como la concientización sobre el autismo que no dudó en apoyar durante un evento realizado en su escuela.
Días atrás, charló como nunca sobre su vida actual. Durante su infancia vivió con sus abuelos maternos, pero hace un año fue adoptada legalmente por sus tíos Ricardo Spear y Daniela Bueno, con quienes vive en la Ciudad de México.
“Hay unos momentos en los cuales nos entendemos muy bien y tenemos un humor entre nosotros que se entiende entre nosotros”, dijo la jovencita al hablar de su tío y padre adoptivo en una charla con el periodista venezolano Luis Olavarrieta.
“Daniela es muy chévere, tiene una personalidad brutal y es muy cariñosa, eso me parece increíble”, agregó la joven.
A principios de octubre, Maya celebró sus 15 años con un posado en el que deja ver que se ha convertido en una hermosa jovencita, la digna heredera de la belleza de su mamá.