Dulce María regresó a trabajar en plena pandemia con todo y su baby bump. La exRBD compartió en sus redes sociales que está de vuelta a sus actividades tomando todas las medidas de precaución para evitar contagiarse del coronavirus , en medio de su embarazo . La también actriz participa en la segunda temporada de Falsa Identidad, cuyas grabaciones habían sido suspendidas a consecuencia de la pandemia. A cuatro meses de haber parado el rodaje, la producción ha regresado y todo está listo para seguir trabajando en la serie a cargo de Telemundo.
La también cantante está muy contenta por el regreso a sus actividades, pero como todos, está tomando las precauciones necesarias para evitar contraer el COVID-19. En sus redes sociales sociales, Dulce María publicó una selfie en la que aparece en el foro y escribió: “De regreso a grabar”. En dicha imagen, se deja ver con un cubrebocas, además de una careta”. También publicó una imagen desde el set de grabación de la segunda temporada de Falsa Identidad.
Parece que esta vuelta a las actividades tiene muy emocionada a la futura mamá, pues en su cuenta de Twitter también dio un vistazo de las primeras horas de trabajo, luego de pasar meses resguardándose en casa, sobre todo en su condición. Y es que hace casi dos meses, a principios de junio, la cantante anunció que estaba esperando a su primer hijo con su esposo, Paco Álvarez, con quien se casó en noviembre del año pasado.
Los fans de la cantante se alegraron por verla de vuelta en sus actividades, pero también le pidieron que por favor extremara precauciones para evitar contagiarse del virus SARS-Cov-2, que produce la enfermedad del coronavirus. La intérprete de No sé llorar publicó una fotografía más en la que destacaba el uso del cubrebocas, elemento que se ha vuelto primordial para las actividades diarias.
Junto con esa imagen, Dulce publicó un mensaje destacando la importancia de llevar correctamente el tapabocas. “Usa cubrebocas 🙏🏻❤️🙌🏼 ¡por favor! Por tu bien, por el de tu familia, amigos, seres queridos y todas las personas. Lávate las manos, y si no tienes que salir quédate en casa. Al cuidarte tú estás cuidando a miles, todos dependemos de todos. Hagámoslo, tengamos fe en que si todos cooperamos pronto saldremos más fuertes, más humanos y más conscientes de toda esta pesadilla ❤️🙌🏼🙏🏻 les mando mucho amor y fuerza”.
¿Y cómo lleva su embarazo?
La cantante ha compartido algunos detalles de la dulce espera de su bebé. La futura mamá, quien no ha especificado en qué mes de gestación se encuentra, compartió en su cuenta de Twitter los cambios que ha padecido, así como los antojos y los malestares. Una de las cosas que Dulce tuvo que hacer por la próxima llegada de su bebé, fue cambiar drásticamente su dieta. Aunque no es vegetariana, la intérprete de Inevitable evitaba consumir carne, pero con el embarazo, ha tenido que reincorporar este alimento a su régimen. “Normalmente casi no como carne ni pollo, he tenido que comer un poco de eso por el bebé porque tiene proteínas importantes, pero no me encanta”, comentó.
Sobre los antojos que le han dado, la artista confesó que cae rendida ante las frituras, sobre todo las papas con limón y chile, además de los chocolates. Sin embargo, reveló que debe de cuidarse para llevar un embarazo sano y que su bebé llegue sin complicaciones.