Salma Hayek tiene muchos talentos y está dispuesta a ponerlos todos a prueba. La esposa de François-Henri Pinault se encuentra de lo más tranquila en una granja llena de alpacas. Pero más que descansar, la actriz mexicana llegó al lugar para cuidar de estos animalitos y se convirtió en una verdadera estilista de alpacas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con una técnica segura y supervisada por los expertos, Salma se notaba muy concentrada en esta tarea que la entretuvo por mucho tiempo. “¿Quien necesita un corte de cabello?”, escribió junto a la publicación en la que se describe como en la vida de rancho.
Para trasquilar a la alpaca, salma llevó un look bastante cómodo con una playera de algodón debajo de una camisa de franela a cuadros. Un sombrero azul y el cabello suelto dieron el toque relajado para enfocarse únicamente en su trabajo en el rancho. ¡Y vaya que sabe cómo manejar la rasuradora!
Salma Hayek, una protectora de los animales
No es ningún secreto que la actriz originaria de Veracruz, México, ama y protege a los animales. Por ello es que en casa tiene a varios perros que ha rescatado y que se convirtieron en sus mejores amigos.
Una semana atrás, la también modelo presentó al mundo a Lullaby, un conejito negro que se integró a su familia y al que no dejaba de acariciar. La imagen, además, la mostró de lo más tranquila, prueba de que al cuidar de estos pequeños le causa una gran satisfacción personal.