Hace unos días Lucía Méndez compartió la noticia de que se convertirá en abuela por primera vez, pues su hijo Pedro Antonio y su esposa Mary José, están en la dulce espera y ¡ya sabemos su sexo! Los futuros padres llevaron a cabo este domingo la clásica revelación del género de la bebé durante una reunión familiar a través de un video publicado en sus redes sociales en el cual se aprecia una nube de color rosa que cubre por completo a los papás primerizos. Es así como la “Reina de las telenovelas” será abuela de una niña, quien seguramente heredará la belleza de la recordada protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar.
“Bueno pues ya salió la noticia de que es NIÑA, 🌺 se imaginan como estamos de felices, su padre y yo. ? yo la más feliz’! Dios es grande’ ! Los amo ! @ptorresmendez! 🌺@ptorres🌺”, escribió emocionada Méndez en el calce la enternecedora imagen.
Por su parte, el productor Pedro Torres, padre del hijo de la actriz de 65 años, también celebró la buena noticia con un mensaje en sus historias de Instagram. “Gracias por mi nueva nieta!! Welcome yesssss it’s a girl!! Bendiciones”, señaló.
En reiteradas ocasiones, la intérprete de Corazón de piedra ha manifestado lo entusiasmada que se siente en emprender esta nueva etapa de su vida como abuela y la verdad que se le hizo el sueño realidad ya que manifestó sus ansias por recibir a una mujercita.
“A mí me encantaría que fuera de niña, pero si es niño igual lo voy a adorar y no me meto en esas cosas. Respeto mucho a Pedro y a Mary”, expresó en una entrevista al programa De primera mano.
Del mismo modo, durante una entrevista con El gordo y la flaca (Univision), la artista comentó que respetará el nombre que los padres de la bebé en camino decidan darle, ya que en reiteradas ocasiones le han preguntado si le gustaría que su nieta se llamara Lucía en honor a ella.
“Todos los medios me dicen eso, que se va a llamar Lucía. Yo no me meto en eso, no meto en la vida personal de mi hijo, ni de Mary. Para nada”, recalcó.
De lo que sí está segura es que será una abuelita muy consentidora y al pendiente de todas las necesidades de la pequeña y que en este momento familiar “todo lo que pueda venir va a ser bueno para mí y mi nieto o nieta, va a tener una gran abuela, eso sí lo prometo”.