Francisca Lachapel suele llevar su noviazgo alejado de los reflectores, pues su prometido, el empresario Francesco Zampogna es ajeno al mundo del entretenimiento. En ocasiones, ‘Fran’ —como le dicen sus compañeros de trabajo—llega a compartir algunos detalles de su relación, pero en esta ocasión la presentadora fue más allá y reveló un detalle súper íntimo que era exclusivamente entre ella y su novio, y que ahora lo saben los más de dos millones de seguidores de la conductora. ¿Qué fue lo que Francisca confesó? Se trata del sobrenombre cariñoso con el que se refiere a su novio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sí, así como lo lees… Lachapel reveló que le dice ‘bizcochito’ a Francesco. La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 compartió una fotografía en la que aparece en el festejo de cumpleaños de su novio y en la descripción de la imagen reveló el mote cariñoso de su galán, al que aseguró que esa pequeña revelación seguro no le hará nada de gracia. “Bendita sea la cuarentena contigo. Haces que todo sea tan fácil @franczampogna 🥰 En esta foto celebrábamos el cumpleaños de mi bizcochito(creo que no le va a gustar cuando lea que lo llame bizcochito ante el mundo)🤪🤣❤️”.
Además de dar a conocer que el empresario italiano responde a ‘bizcochito’, Francisca le agradeció una vez más por ser el mejor compañero de la cuarentena, pues asegura que a su lado todo ha sido más sencillo. La presentadora y su novio tenían pensando casarse este año, pero debido a la pandemia, su gran día fue pospuesto y hasta la fecha no saben cuando podrán reanudar los preparativos de su enlace. De acuerdo con La Opinión, la pareja se juraría amor eterno en una románica ceremonia en Italia, uno de los países europeos más afectados por el COVID-19.
A pesar de esto, Lachapel y su novio no han dejado que este nubarrón empañe por completo su felicidad, ya que como la propia modelo lo reveló, la cuarentena les ha servido para fortalecer su amor y conocerse aún mejor, ya que han pasado mucho tiempo juntos. “Hemos conectado aún más. Lo amo muchísimo más“, dijo en una entrevista con Jomari Goyso. ”Para mí, al contrario, esto ha sido como una reafirmación de que tomé una decisión correcta. Elegirlo y que él me eligiera ha sido la mejor decisión. No hay vuelta atrás”, aseguró.
Incluso, hace poco, ambos vivieron un pequeño susto luego de que Clarissa Molina y algunos colegas de Francisca, de Despierta América, dieran positivo a coronavirus. Por ello, Francisca se aisló por unos días y se hizo el test para detectar la enfermedad, el cual ella misma dio a conocer que salió negativo.