¡Qué gran noticia: Nicki Minaj va a ser mamá! La intérprete de Super Bass anunció este lunes 20 de julio que ella y su esposo Kenneth Petty esperan su primer hijo juntos. La artista de 37 años publicó en las redes sociales para compartir la noticia de su embarazo, junto con fotos de ya notable pancita. “#Preggers (Embarazada)”, fue el simple título que utilizó en una de sus publicaciones. En otra de ella está descansando en un sofá rosa, y Nicki escribió: “Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseo”.
La futura mamá dio a entender en mayo que estaba en la dulce espera. En ese momento, Nicki respondió a un fanático, quien le preguntó si estaba experimentando náuseas matutinas y escribió: “No hay. Pero hay náuseas y orino sin parar. ¡Oh Dios mío!, ¿qué creen que significa esto, chicos? Cuando otro fan le preguntó si compartiría una “foto de la panza”, ella respondió: “Sí, en un par de meses. El mundo aún no está listo”.
La noticia del bebé llega nueve meses después de que Nicki y Kenneth se casaran. Antes de sus nupcias, la nominada al Grammy reveló que se retiraba para concentrarse en proyectos personales. En septiembre, tuiteó: “He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repugnándome, háganlo hasta la muerte... Los amo de por VIDA”.
La rapera previamente expresó su deseo de algún día tener hijos. “[Mi mayor temor] es que me consumiré tanto con el trabajo que olvidaré vivir mi vida personal al máximo. Si he terminado con mi quinto álbum y no tengo un hijo para entonces, no importa cuánto dinero tenga, como mujer me decepcionaría, porque siento que me pusieron aquí para ser madre”, dijo a Complex (a través de Us Weekly) en 2014 “Definitivamente me casaré antes de tener a mi bebé. Quiero asegurarme de hacerlo en ese orden. Siempre me he sentido así desde que era joven; mi madre siempre me lo puso en la cabeza”, explicó.
Nicki agregó: “Me pregunto si voy a ser una de esas mujeres que equilibra la maternidad con una carrera. Siempre dije: ‘Cuando tenga a mi bebé, será todo sobre mi bebé’. No quiero que el niño sienta que no tiene toda mi atención, así que siempre decía: ’Me voy tomar un pequeño descanso”. Pero ya veremos”.