Adamari López y Toni Costa forman un equipo perfecto, y más a la hora de cumplir con los retos de condición física que ellos mismos se imponen. Recientemente, la presentadora de Un Nuevo Día y el bailarín llegaron a la meta de cuatro semanas con una exigente rutina que por poco los hizo tirar la toalla. Sin embargo, la pareja se apoyó mutuamente hasta lograr su objetivo, y Adamari no podría estar más orgullosa de su prometido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como parte del cierre de su Ready in 4W, Adamari y Toni conversaron con su entrenador Yasmany Amed sobre cómo fue para cada uno de ellos pasar por este intenso periodo de ejercicio. “Pensabas que no podías lograrlo y te ponías con miedo, o te asustaste... pero después de eso lograste muchísimo más, te enfrentaste a tu miedo y pudiste sobrepasarlo, eso me sorprendió y me encanta que hagamos este tipo de cosas juntos”, dijo la puertorriqueña a su prometido.
Aunque también fue muy difícil para Adamari, Toni sabía que podría lograr su meta gracias a ella. “Estuvimos mano a mano, hombro a hombro, ella me ha dado ese empuje y sabía que iba a contar con ella en todo momento”, aseguró el papá de Alaïa con mucho amor. Y aunque hubo días que su meta parecía lejana, la satisfacción fue tan grande que ahora animan a sus seguidores a seguir sus pasos.
Adamari López, un esfuerzo al borde del llanto
Así como Toni Costa se apoyó minuto a minuto en la mujer que ama, él hizo lo mismo por Adamari cuando el ejercicio parecía interminable y sentía que su cuerpo no toleraría un movimiento más.
Tras esforzarse al máximo, la chaparrita consentida no contuvo el llanto al darse cuenta de lo mucho que le ha costado este nuevo estilo de vida con el que busca darle el mejor ejemplo a su hija. Pero Toni estuvo ahí para abrazarla y darle ánimos para seguir adelante, palabras que ayudaron a Ada a cumplir este reto personal.