Tanya Charry está más plena que nunca luego de la romántica e inesperada propuesta de matrimonio que su novio, Sebastián Jiménez, hizo la semana pasada en medio de las transmisión de El Gordo y la Flaca . Y aún con toda esa dicha, la comunicadora tuvo que despedirse de su sortija días después y pidió ayuda a sus fans por un problema que tuvo con la joya.
Tanya compartió con el mundo que tenía un problema con el anillo que su amado compró para ella, y es que le quedó grande. Pero con tal de portarlo con mucho amor, tuvo que acudir a una joyería para que lo ajustaran.
Lo que no esperó fue que tardara un poco más de lo que pensaba, lo que la hizo dudar si arreglarlo o no. “El anillo me queda grande. ¿Qué hago? ¡Díganme!”, preguntó en una de sus historias de Instagram a sus seguidores luego de que le informaran que ese trabajo tarda dos días en quedar completo.
Todo lo que pasó por la mente de Tanya cuando vio la sortija
Con Lili Estefan y Raúl de Molina como cómplices, Sebastián Jiménez entró a cuadro para hacer la gran pregunta a Tanya Charry. La presentadora quedó impactada al ver esa gran muestra de amor, tanto que lo único que pudo decir fue: “¿Por qué me hacen esto?”.
Y al momento ella parecía que no podía decir palabra. ”¡Eran puros nervios!”, aseguró la futura novia.“De verdad que fue sorpresivo. Jamás me lo imaginé. No me esperaba que me fuera a dar el anillo en estos momentos, mucho menos en el show, en vivo”, dijo aún feliz. “Yo lo que quería decir era ‘sí’, de la emoción. Pero me ganaba la emoción”, agregó.
“Lo hicieron tan bien que no me sospeché nada. Él me había dado un regalo en la tarde. Yo le estaba reclamando porque quería ir a celebrar a un restaurante y él no por el Coronavirus”, agregó sobre cómo pasaron su primer aniversario de novios.