Fue a inicios de marzo que empezaron las sospechas del fin de la relación entre Jessica Cediel y Mack Roesch, quienes se habían comprometido en diciembre de 2019. Las alarmas sonaron cuando los seguidores de la modelo notaron que ella había eliminado todas sus fotos junto a Roesch, incluso las de su compromiso. Unas semanas después, fue la propia colombiana quien dio a conocer que estaba soltera y sin ningún tipo de compromiso. Desde entonces, la separación se tornó muy complicada, llena de dimes y diretes entre ambos.
El entrenador físico dio su versión de los hechos y acusó a Jessica de no haberle devuelto aún el anillo de compromiso con el que se habían jurado amor. Ante estas declaraciones, la presentadora de televisión respondió y explicó la razón por la cual no ha podido viajar a Estados Unidos para regresar la joya.
Sin embargo, han pasado un poco más de seis de meses desde que decidieron tomar caminos separados y Roesch publicó por medio de sus redes sociales que ya perdió todo tipo de esperanza en obtener lo que en su momento fue el símbolo de un futuro junto a la presentadora.
“Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Te puedes quedar con el. Ha habido meses de oportunidades para regresarlo y he intentado recogerlo en persona y también resolver”, escribió Mack junto a una serie de imágenes.
Ante lo poco productivo de sus esfuerzos por obtener respuesta a su petición, optó por una solución práctica y salomónica: “Entonces, el problema esta vez fue que todos dijeron que tal y tal en línea al respecto hizo que fuera necesario para el regreso del anillo y el cierre de este caso. Tengo una solución sólida, vamos a curarme y etiquetarme en su última foto con un mensaje: ‘Mack dijo que puedes tener el anillo’, se terminó”.
Y culminó el mensaje aclarando que aún se encuentra en el proceso de superar esta decepción amorosa y su frustrado intento de llevar al altar a Jessica Cediel.
“Dios está realizando una cirugía en mi corazón y alma, es hora de dejarlo ir”, sentenció el estadounidense quien hasta se animó a subir una fotografía del día en que compró el anillo.
Como recordaremos, la polémica pugna por el preciado objeto se dio dio luego de que un seguidor le preguntara a Mack por qué tenía aún el nombre de la bogotana de 38 años en la biografía de su red social, a lo que él contestó: “Ella tiene que devolverme el anillo primero y luego lo quitaré”.