Eiza González compartió con sus seguidores un emotivo escrito que plasmó en un papel cuando tenía tan solo 10 años en el cual hizo una de las promesas más importantes de su vida. La actriz mexicana recordó el momento en el que sus deseos por comerse al mundo iban tomando forma en su mente y que a la postre serviría como una especie de documento histórico que certifica que los sueños sí se hacen realidad. La artista explicó que a pesar de que el destino la llevó por el camino de la actuación, sí pudo cumplir sus metas, además de destacar lo orgullosa que se siente de sus logros.
“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y de ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro”, se lee en el escrito que hizo en diciembre del 2000.
Como una especie de tesoro que ha guardado en secreto hasta este momento, Eiza puso su firma como símbolo de un contrato consigo misma y la parte más tierna es la posdata, en la cual hace el juramento de comprarle a su madre una casa con el fruto de su éxito, el cual ha logrado con creces.
“PS: lo primero que compre cuando sea cantante va a ser la casa de mi mamá, donde quiera”, señaló con su puño y letra hace 20 años.
Con un claro tinte nostálgico, la intérprete de 30 años celebra haber conseguido gran parte de esos cometidos profesionales bajo el apoyo incondicional de su progenitora, Glenda Reyna. “Hace 20 años le hice esta promesa a mi dulce madre amorosa. Mi yo de diez años estaría tan orgulloso que cada promesa se cumplió y logró. Sigue soñando en grande, establece tus objetivos, ve por ellos y sé amable en el camino”.
Actualmente, Eiza es una de la figuras mexicanas más exitosas en Hollywood y ha participado en importantes series como From Dusk Till Dawn, así como en las películas Baby Driver, Welcome to Marwen, Alita: Battle Angel, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Bloodshot.