No han pasado si quiera dos semanas desde que Nacho Mendoza y su novia Melany Mille recibieron a su bebé, Mya Michelle, y la periodista venezolana ¡ya luce cuerpazo! En una de sus historias publicadas en Instagram, Melany dejó ver su abdomen que, aunque estaba cubierto con una playera, se podía notar que perdió de manera muy rápida el peso del embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La también actriz también sonrió para la cámara, un detalle que permitió ver lo bien que luce en sus primeros días como mamá. Además, compartió una foto más en la que posa con un vestido blanco y, aunque podría tratarse de una toma de antes de la llegada de su hija, sus fans la llenaron de halagos.
A pesar de que la modelo y presentadora llevó su embarazo con máxima discreción y no publicó fotos de cómo lucía en la dulce espera, le dio una idea a sus seguidores de cómo se veía con pancita. “Gracias a mi participación en esta maravillosa producción de RCTV ya tenía una idea de como luciría. Fue muy divertido usar esa pancita falsa”, explicó al lado de algunas diapositivas de su actuación como futura mamá.
Nacho y Melany, al cuidado de su bebé
La llegada de Mya Michelle fue una gran noticia para los fans de la pareja, quienes esperan pronto conocer a la bebé. Sin embargo, los orgullosos papás son muy cuidadosos con la intimidad de la pequeña y la protegen de todo tipo de comentarios que puedan surgir en las redes sociales.
Incluso Melany tuvo que denunciar algunos perfiles falsos en donde prometían tener fotos de la nena. “Estas sólo son unas de las muchas cuentas falsas que ya hay de una niña que apenas acaba de nacer. Ojalá pronto cese la persecución que tienen cuentas como éstas y entiendan y respeten la privacidad de una mujer que acaba de dar a luz”, escribió la periodista para asegurar que no existen cuentas de su hija y pedir respeto para quienes los persiguen de esa manera.