La periodista Tanya Charry se llevó la sorpresa de su vida cuando un inesperado suceso interrumpió su enlace en vivo con el programa de El Gordo y la Flaca (Univision), el pasado jueves 16 de julio. La comunicadora, quien vive en Los Ángeles, se encontraba en su casa haciendo una transmisión con Raúl de Molina y Lili Estefan , cuando, de manera sorpresiva, apareció su novio Sebastián Jiménez yse arrodilló ante ella para hacerle la pregunta más importante de todas: pedirle que se casara con él.
Mientras Tanya Charry estaba en shock, en el foro del programa todo era risas y gritos de emoción. Lili Estefan, quien sí sabía de la sorpresa, le estaba dando algunas pistas a su colega. De pronto, Sebastián apareció a cuadro y se arrodilló ante la comunicadora. Nervioso, se le escucha decir: “Baby, quiero que seas mi mujer para el resto de mi vida”. Charry lo vio con nerviosismo y sin poder dejar de reír exclamó: “No, no no, ¿por qué me hacen esto?”. En el foro, Raúl de Molia no podía creer lo que estaba viendo: “OMG, ¡le está dando el anillo de compromiso!”.
Desesperado por la respuesta de Charry, el novio insiste: “¿Sí o no?”, a lo que ella responde en seguida que ‘sí’. Tras conocer la respuesta que tanto anhelaba, Sebastián abrazó a Tanya y lágrimas de felicidad no se hicieron esperar. De inmediato, él le puso en anillo en el dedo anular izquierdo.
Charry seguía emocionada por esta sorpresa y exclamó entre risas nerviosas: ¡Lili te voy a matar!”. Raúl de Molina estaba impactado por lo que acaba de suceder. “Señores le han dado a Tanya Charry el anillo de compromiso para casarse en vivo en El gordo y la Flaca. Señores yo no me esperaba esto. No me habían dicho nada”.
Lo más especial de esta propuesta de matrimonio, es que se llevó a cabo justo el día en que Tanya cumplía su primer aniversario de novios con Sebastián. La periodista de origen colombiano contó ante las cámaras que no tenían planes para celebrar la fecha tan especial. “Yo le decía (a Sebastián) que como íbamos a dejar pasar este día, que aunque estuviéramos en cuarentena, hiciéramos algo especial, ¡no me esperaba esto!”.
Como ejemplo...
Varias celebridades de Univision, así como sus colegas de trabajo, celebraron en grande el compromiso de Tanya Charry. Una de las más contentas por Tanya fue Clarissa Molina , quien se apresuró a felicitarla. “¡Que emoción! ¡Que feliz por ti! ¡Qué viva el amor entre ustedes! Wohooo ¡habemus boda!”, escribió la presentadora debajo del video de la propuesta matrimonial.
Incluso, la mamá de ‘Clari’ se alegró tanto por la periodista que, le dijo a su hija que anhelaba el día en que ella le diera una noticia así . Molina, quien ganó Nuestra Belleza Latina VIP 2016, compartió en las redes la curiosa conversación que tuvo con su mamá, quien no puede esperar más para convertirse en suegra.