Kanye West parece ir muy en serio en su deseo de convertirse en presidente de Estados Unidos y Caitlyn Jenner no sólo votaría por él, sino que quiere un puesto alto en el gabinete. A pesar de que se había asegurado que el esposo de Kim Kardashian decía adiós a su sueño, el cantante tomó a todos por sorpresa al dar el primer paso para hacer oficial su candidatura y así aparecer en las boletas de las elecciones para presidente 2020.
Caitlyn, antes conocido como Bruce Jenner, confirmó que apoya por completo al esposo de su hijastra en las próximas elecciones. Incluso aseguró que ya había hablado con él del tema: “Le mandé un mensaje y le dije si podía ser su vicepresidenta”, aseguró a TMZ.
A pesar de su comentario, parece que sólo se trata de una broma. Aunque podría esperarse cualquier cosa sobre las decisiones de Kanye West, quien suele tomar por sorpresa a sus fans.
Kanye presentó el primer formulario ante la FEC (Comisión Electoral Feredal) este miércoles, considerado el primer paso para su candidatura camino a la Casa Blanca, cuyas elecciones se realizarán en noviembre. El cantante no sólo cuenta con apoyo de Caitlyn, sino con el del clan Kardashian, la familia más famosa de los reality show.
El supuesto adiós a su sueño
Esta semana se especuló que el esposo de Kim Kardashian se retiraba de la contienda. Steve Kramer, quien fue contratado para llevar el nombre de Kanye a la boleta electoral en Florida y Carolina del Sur, confirmó a la revista neoyorquina Intelligencer que estaba “fuera”. Sin embargo, no dio más detalles. Al parecer, Kanye habría tenido un registro tardío, pero tenía un as bajo la manga y explicaría que todo se debió a “problemas de Coronavirus”.
Kanye anunció el 4 de julio que planeaba postularse para presidente del país. “Es ahora cuando debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! #2020VISION”, decía en su comunicado.