Este 15 de julio pasado se cumplieron dos meses de la primera intervención quirúrgica practicada a Daniella Álvarez , que posteriormente terminó con la amputación de su pie izquierdo. La exMiss Colombia se encuentra en pleno proceso de recuperación con la ayuda incondicional de su familia y sobre todo bajo el atento cuidado de su querida madre, a quien le dedicó recientemente un emotivo mensaje. Y es que las vida le dio una segunda oportunidad a la joven de 33 años tras un hecho que ha sacado lo mejor de ella a todo nivel.
Por medio de dos imágenes se ve a la reina de belleza junto a su progenitora, Zandra Vásquez, abrazadas y sentadas en un sillón junto a un extensa dedicatoria que refleja lo agradecida que se siente por haberle dado su gran apoyo a pesar de que “le falte un pedazo de ella”.
“Gracias Madre por darme la Vida! Me ha cambiado hoy de muchas maneras, hay un pedazo muy importante que ya no tengo y estoy reaprendiendo a vivir sin el”, expresó inicialmente.
Del mismo modo, Daniella se deshizo en halagos hacia su mamá porque considera que sin su apoyo no hubiese podido enfrentar este gran reto físico y mental al ser sometida a cinco cirugías.
“Estoy aquí para seguir dándote las gracias por tu inmenso amor, por ese amor incondicional que me das cuando más lo necesito, tus cuidados y tu aliento en mis más duros momentos. Solo tú sabes lo que he vivido y luchado para vivir, gracias por animarme en cada momento en el que humanamente pensaba que ya no podía más”, señaló.
Durante todo su proceso, Álvarez ha dado una muestra de tenacidad y empuje siempre con una buena actitud diaria, lo que la ha convertido en toda una inspiración para muchas personas que están pasando por una situación similiar.
Al respecto, la señorita Colombia dijo que esa actitud de guerrera la heredó de su madre: “Hoy me dicen que soy valiente y guerrera y la verdad es lo que veía en ti, en tus voz y en tus ojos cada vez que llegabas a la UCI a decirme que iba a salir adelante. Todo te lo debo a ti Madre Santa que has estado conmigo en mis más duras batallas”.
En esta tribulación, también ha contado con el apoyo de Lenard Vanderaa, con quien hace tiempo tuvo una relación, según medios colombianos. Debido a las circunstancias, se han reencontrado y disfrutan de pasar tiempo juntos, incluso Lenard –quien ha participado en series como Siempre Bruja (Netflix)—estuvo presente el día que Daniella entró a la sala de operaciones.