Tras concluir su licencia de maternidad , Pamela Silva regresó al foro de Primer Impacto (Univision), lista para seguir adelante con su faceta profesional. Con nuevos bríos, la periodista –quien se convirtió en madre del pequeño Ford en abril pasado—fue recibida con mucho cariño por parte de la producción del noticiero, así como por sus compañeros Michelle Galván , Borja Voces y Jackie Guerrido. Para darle la bienvenida, sus colegas le prepararon una sorpresa muy original: la carta astral del bebé.
Primer Impacto contó con la ayuda del astrólogo Carlos Rivera Aranzales quien reveló cómo estaban acomodados los planetas en el momento exacto en el que nació Ford, el pasado 22 de abril. Además de hablar de la carta astral del pequeño de casi tres meses, también predijo cómo será su personalidad dentro de unos años, y habló de la arrolladora personalidad que tendrá ¡con las chicas! Así que Pamela puede irse preparando para lo que viene.
“Esta carta astral es de éxito. La carta de Ford es típica de personas que brillan que relucen”, dijo el experto. “Yo encuentro en la carta astral la rueda de la fortuna en la casa número 12 que eso nos habla de protección. Cundo la gente prepara sus partos, pagan lo que sea para que la rueda de la fortuna quede en la casa número 12”.
“A Ford le está marcada su misión como un guerrero, como un ser que vino a aportar, a ayudar, viene a cambiar”, agregó Rivera. “Va a ser muy comunicativo, expresivo, espontáneo, siempre va a estar intentando hacer nuevas cosas. Según las estrellas, este pequeño Tauro, arrasará con las chicas”. El astrólogo compartió que no tenía clara la profesión del hijo de Pamela Silva, pero manifestó que esta aparecerá dentro de los próximos 10 años.
Sobre las condiciones en las que se dio la llegada del bebé al mundo, el astrólogo dijo que, a pesar de las adversidades, Ford era todo un luchador. “El nacimiento de Ford, en medio de pandemia, de una situación política difícil, se puede decir que él es uno de los seres que vienen a darnos un empujón”.
Pamela Silva quedó gratamente sorprendida por este regalo de parte de sus compañeros y les agradeció con unas lindas palabras: “Gracias a todo el equipo, fue una linda sorpresa de ver a mi hijo. Le pido a Dios que lo mantenga saludable. Gracias a todos y feliz de estar aquí de regreso, también gracias a toda nuestra audiencia siempre por la fidelidad”.
Otra gran alegría en camino
Silva, de 38 años, agregó que ahora todos estaban a la expectativa de la llegada de la bebé de su compañera Michelle Galván, quien dentro de poco se convertirá en madre por primera vez, ¡justo cómo Pamela! “Estamos ahora pendientes de la princesa, la hijita de Michelle. Serán unos meses muy emocionantes para todo el equipo”, aseguró.