Clarissa Molina tomó a todos por sorpresa esta semana al revelar que había dado positivo a COVID-19 luego de hacerse una prueba casera por curiosidad. Después de informar los resultados en El Gordo y la Flaca , aquellos quienes convivieron con ella en días anteriores empiezan a tomar sus precauciones, como Francisca Lachapel, quien ya se encuentra en cuarentena y esperando sus propios resultados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde su casa, la dominicana se comunicó de forma virtual con sus compañeros del matutino de Univision. “Estuve en contacto con Clarissa la semana pasada y es por esta razón que me encuentro en cuarentena”, explicó Francisca, quien participa en el show NBL El Reencuentro, junto a Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez y Migbelis Castellanos.
Para cuidar a sus seres queridos y sus compañeros de trabajo, Lachapel se mantiene lejos de todos mientras se asegura si es que fue o no contagiada. “En la tarde me voy a realizar una prueba del Coronavirus”, aseguró a Raúl González.
Hasta ahora no ha presentado ningún síntoma, y la ex Nuestra Belleza Latina tiene fe en que la prueba sea negativa. “Para mejor estar tranquila y para quitarme esa carga de encima me haré la prueba y a ver qué pasa”, agregó.
Todo el cariño para Clarissa Molina
Al igual que Francisca, Clarissa Molina está esperando nuevos resultados. Si bien la presentadora de El Gordo y la Flaca recibió el test positivo de una prueba casera, quiere asegurarse con el visto bueno de un laboratorio. Clarissa explicó que no ha tenido síntomas y que se siente bien; sin embargo, luego de revelar los primeros resultados, recibió los mensajes más lindos de apoyo ante esta situación.
“La queremos mucho y esto le puede pasar a cualquiera, a cualquiera le toca la puerta el Coronavirus por eso es tan importante que nos cuidemos”, expresó Francisca Lachapel. Raúl de Molina, a pesar de los nervios que le causó la noticia, le desea salud a su amiga: “Pensando en que nuestra Clarissa Molina salga bien de todo esto”.
Y para sentirse mucho mejor, Clarissa se toma un té que ayudaría a reducir los síntomas. “Limón, jengibre, miel, canela y aspirina”, contó en sus historias de Instagram sobre este remedio que también ha tomado Karol G para sentirse mejor.
Con ello, las chicas de Nuestra Belleza Latina nos recuerdan que el virus aún está activo y la población sigue en riesgo de contagio. Por ello es importante mantener un sano distanciamiento social, lavarse bien las manos de manera constante, usar gel antibacterial y mascarilla. ¡Cuídemonos todos!