Tommy Mottola se la pasó increíble en su cumpleaños. Anque tuvo una celebración bastante distinta a lo que estaba acostumbrado, el esposo de Thalía agradeció a sus seres queridos y fans por los mejores deseos que recibió en su cumpleaños 71. Contento, el productor musical se inspiró y dedicó unas palabras para sus seguidores, además de compartir cómo había pasado este día. Sin embargo, hubo un detalle que confundió a algunos cuantos, pues daba a entender que en su familia hubo contagios de COVID-19.
Ante la felicitación de Thalía, y abordo de un yate en el mar, Tommy se dirigió al público. “¡Gracias, bebé! ¡Qué bendición estar aquí hoy! ¡Qué año! Todos sobrevivimos al COVID como familia, gracias a Dios”, dijo Tommy mientras su esposa asentía. Fue justo esa frase la que hizo pensar a sus fans que alguien de su familia, o probablemente él, había tenido el virus que mantiene al mundo en pandemia.
“Fuimos bendecidos y no podría haber sido mejor. Estoy aquí con la luz de mi vida, mi preciosa esposa Thalía”, agregó contento y selló su felicidad con un tierno beso para la cantante.
Un cumpleaños en familia
Tommy aprovechó para mostrar lo bien que se la pasó este día a la orilla del mar junto a su esposa y sus hijos Sabrina y Matthew. Y hubo una sorpresa más para el festejado, pues Thalía le envió un bello mensaje en el cielo con ayuda de un helicóptero. La familia soltó globos al cielo para decorar las palabras de la mexicana, todo en un ambiente lleno de sonrisas.
Horas antes, Thalía le dedicó un tierno mensaje a su amado, esta vez en las redes sociales. Al ritmo de Las Mañanitas -el Happy Birthday de México-, Thalía escribió: “Happy birthday, my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”.