Luego de pasar varios meses fuera del aire, Pamela Silva regresa a Primer Impacto. La periodista de 38 años estuvo fuera del programa de Univision debido a su licencia de maternidad, la cual concluye este miércoles 15 de julio. Tras convertirse en mamá del pequeño Ford y pasar junto a él sus primeras semanas de vida, ha llegado la hora de que Pamela se reincorpore a sus actividades laborales. La periodista de origen peruano está muy emocionada por esta vuelta al trabajo, pero al mismo tiempo tiene sentimientos encontrados por dejar a su bebé de casi tres meses de nacido.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 763 mil followers, Pamela Silva compartió el pasado martes una imagen en la que anunciaba su regreso al noticiario. La producción del programa publicó en sus redes la misma fotografía y detalló que tienen preparada una linda sorpresa para la periodista, quien se convirtió en madre el 22 de abril.
Mientras Pamela Silva se recuperaba del nacimiento de Ford y disfrutaba de sus primeros días como mamá, sus compañeros de Primer Impacto siempre la apoyaron. Michelle Galván , Jackie Guerrido y Borja Voces estuvieron frente al noticiario, los dos últimos en el foro, mientras que Michelle—quien también está a punto de dar a luz a su primera hija—hacía las transmisiones desde casa.
La mamá de Ford comentó a Alejandra Espinoza en El Break de las 7 que todo el staff del noticiario había sido de gran importancia durante su embarazo, ya que en todo momento cuidaron de ella cuando hacían los enlaces desde casa, además de apoyarla en su ausencia de las cámaras. Además de eso, destacó que la llegada de su hijo le ha dado un impulso mayor para alcanzar nuevas metas y seguir trabajando duro. “Voy a regresar con unas nuevas ganas de conquistar el mundo, de seguir trabajando, de hacer nuevas cosas y eso me llena de mucha ilusión. Tengo la bendición de poder hacer mi trabajo con un equipo que adoro, que son como mi familia”, añadió.
Más bebés en Primer Impacto
Dentro de poco, habrá un bebé más en el noticiario, pues Michelle Galván está a punto de dar a luz a su primera hija. La periodista de origen mexicano está en la recta final de su embarazo y está disfrutando al máximo de esta etapa, junto a su esposo Fernando Guajardo.
Para la pareja, es su primer bebé, pues tras varios intentos, al fin este embarazo llegó a buen término. Ahora solo es cuestión de días, o quizá, horas para que Michelle se convierta en mamá de una hermosa bebé, de la que aún no ha confirmado su nombre. Tanto ella como su esposo están indecisos, pues a él le agrada el nombre de Meghan y a Michelle, el de Mila.