La trágica muerte de Naya Rivera ha conmocionado fuertemente al mundo del espectáculo y ha dejado una huella imborrable en el círculo más cercano de la actriz, sobre todo en su hijo de tan solo 4 años. En ese sentido, los productores de la serie Glee han tomado la iniciativa de velar por el bienestar del pequeño Josey al decidir abrir un fondo de ahorros para que cuando crezca, pueda ir a la universidad. Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan dieron a conocer su decisión de apoyar económicamente al niño a través de una carta-homenaje publicada por el canal Fox un día después de que el cuerpo de la actriz fuera hallado en el Lago Piru.
Los creadores de la popular serie desean que el inmenso cariño que le tenían a la actriz, se vea reflejado en el cuidado del futuro de su hijo.
“Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia “Glee” y su hijo Josey. Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada”, señalaron.
Del mismo modo, explicaron cómo el gran talento de la fallecida intérprete de origen puertorriqueño fue ganando terreno a nivel profesional hasta llegar al punto de convertirse en uno de los personajes medulares en la historia.
“Naya no tenía un personaje regular cuando la contratamos para “Glee”. No tenía más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido la suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar. Naya podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía acertar en una broma y podría aplastarte con una escena emocional. Podía moverse entre ser aterradora, dura y profundamente vulnerable con facilidad. Era una alegría para escribir, una alegría para dirigir y una alegría para estar cerca”, expresaron.
Los productores también reconocieron el difícil proceso que fue el arriesgarse a hacer seis temporadas de este show, lo cual generó que los vínculos amicales se estrecharan hasta convertirse en una gran familia. “Naya era más que una actriz en nuestro programa, ella era nuestra amiga”, agregaron.
Este martes, el médico forense del condado de Ventura reveló los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Naya y explicó que se trató de un accidente. Asimismo, tampoco encontraron indicios de “lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia”, ni restos de alcohol o drogas.