Clarissa Molina tomó a todos por sorpresa esta tarde al revelar que se hizo una prueba casera de COVID-19 con rsultados positivos. La ex Nuestra Belleza Latina dio a conocer la noticia durante la emisión de El Gordo y la Flaca, misma que provocó los nervios y la preocupación de sus amigos y compañeros de trabajo, Raúl de Molina y Lili Estefan.
La joven dominicana realizó una prueba casera que llegó a su hogar luego de completar un formulario, pues ante la duda era mejor estar seguros. “Envolví todo, la envío, me llegó el resultado y dice que es detectable, y dice que es positivo, que yo tengo el Coronavirus”, aseguró.
“No tengo ningún problema respiratorio, hago ejercicio”, explicó mientras su amigo y compañero, Raúl de Molina la interrumpía pensando que se trataba de una broma. “Te lo juro, Raúl que es de verdad”, dijo ella para responder a la duda del presentador quien pensaba que todo era un chiste.
Nervioso e incrédulo por lo que acababa de escuchar, Raúl no podía contener los nervios que hasta lo llevaron a levantarse de su silla, pues además de preocuparse por ella, sabe que tuvieron contacto personal en días pasados. “Me la hice el martes. Este sería mi séptimo día o no sé realmente desde cuándo estoy contagiada porque no he sentido ningún síntoma”, explicó ella, aunque no sirvió para calmar a Raúl.
Lili, también sorprendida por la situación, le pidió a su amiga que se realizara otra prueba, y le preguntó sobre los síntomas. Pero Raúl no podía con los nervios a pesar de escuchar que Clarissa hasta ahora se ha sentido bien, y que aunque la prueba que se hizo por curiosidad dio positivo, sus amigos cercanos no tienen el virus. “Voy a repetir la prueba en un laboratorio y hacerla con un profesional, ¡estaremos en contacto! Cuídense mucho por favor!”, aseguró ella en sus redes sociales.
La preocupación por un contagio en Univision
Clarissa Molina es de las presentadoras más queridas de Univision, y además de ser parte del staff de El Gordo y la Flaca, tiene presencia en algunos programas de concursos de la cadena, como Nuestra Belleza Latina. Precisamente la semana pasada, la ex reina de belleza se reunió con otras ganadoras y participantes del certamen para recordar las mejores anécdotas de su paso en el show, y que salen al aire los domingos en la miniserie NBL El Reencuentro.
Junto a ella aparecen jueces y ex reinas como Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y Migbelis Catellanos. Eso sí, Alejandra aseguró que en todo momento se cumple con el distanciamiento requerido para evitar contagios.
También la semana pasada, Clarissa estuvo en el set de El Gordo y la Flaca, en donde se presenta ante las cámaras con un distanciamiento adecuado para proteger a sus compañeros. Sin embargo, la preocupación de un contagio queda en la mente de los seguidores de la también actriz así como de sus amigos quienes se han cuidado de manera minuciosa -como Raúl de Molina- para evitar tener el virus.
“Pensando en que nuestra Clarissa Molina salga bien de todo esto”, escribió Raúl para su amiga, a quien jamás pensó que vería contagiada de COVID-19. La situación de Clarissa y de decenas de famosos que recién confirman la enfermedad es un claro recordatorio de que el virus sigue presente en la sociedad y que no hay que olvidar mantener las medidas de higiene, como lavarse bien las manos y de manera frecuente, así como usar mascarilla, gel antibacterial y evitar salir de casa en la medida de lo posible.