Skip to main contentSkip to footer
thal a y tommy mottola© GettyImages

Thalía y la emotiva celebración para Tommy Mottola en su cumpleaños 71

La cantante no dejó pasar el día sin enviarle una linda felicitación a su esposo y padre de sus hijos


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Julio 15, 2020 4:35 PM EDT

Este día es muy especial para Thalía. Hoy no importa que el mundo se encuentre en confinamiento ni los comentarios negativos. Hoy el corazón de la cantante tiene un motivo muy alegre para celebrar y no es otro más que el cumpleaños 71 de su esposo y el padre de sus hijos, Tommy Mottola. La también actriz se olvidó de todo lo negativo para enviarle una emotiva felicitación al hombre que tanto ama.

View post on Instagram
 

Al ritmo de Las Mañanitas -el Happy Birthday de México-, Thalía publicó un par de fotos en las que se ve plena, sonriente y muy feliz de estar junto al amor de su vida. Su cara dice más que mil palabras sobre lo bien que se llevan desde que se casaron en el año 2000.

thalia-tommy-mottola© @thalia
Thalía no dejó pasar la oportunidad de felicitar en las redes sociales a su esposo

Happy birthday, my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!”, escribió para el productor musical en este día en el que celebraron juntos a pesar de la pandemia. ”Soy tan bendecido de que seas la luz de mi vida cada día”, respondió el festejado al ver el detalle de su esposa.

Otro cumpleaños con festejo privado

A finales de junio, Thalía celebró el cumpleaños número 9 de su hijo menor, Matthew Alejandro. Si bien era un motivo para hacer una gran fiesta rodeado de sus amiguitos, la situación actual no permite las congregaciones grandes. Sin embargo, el niño se la pasó muy bien haciendo u propio pastel inspirado en el personaje de Fortnite, Fishstick.

El hijo de Thalía hizo su propio pastel de cumpleaños

Así, Thalía demuestra que los ánimos no decaen a pesar de la cuarentena y que en familia se puede hacer n festejo bastante especial. Eso sí, aún existe la esperanza de que algún día las fiestas de cumpleaños de chicos y grandes vuelvan a estar llenas de familiares y amigos y sean como antes.