Desde la semana pasada, la desaparición de la actriz Naya Rivera en el Lago Piru de California llegó a los corazones de sus fans y ex compañeros de la serie Glee. Unidos y alzando la voz en las redes sociales, amigos y colegas de Naya hacían público su deseo de que apareciera con vida luego de que encontraran solo a su hijo de cuatro años en un bote que rentaron para pasar el día en contacto con la naturaleza. Mientras las oraciones se multiplicaban entre la comunidad virtual, el silencio de Lea Michele, una de las protagonistas de la serie, se hacía notorio.
A diferencia de los demás actores de Glee, Lea no expresó sus deseos de ver sana y salva a la chica que interpretaba a Santana Lopez en la serie que las lanzó al éxito. Y eso no fue bien visto por los fans del programa, quienes de inmediato se dirigieron con críticas en contra de Michele.
Lea no aguantó más y, en vez de responder a aquellos mensajes que llegaban de todas partes del mundo, decidió cerrar su cuenta en Twitter. Ahora no hay ningún rastro de las publicaciones, fotos o videos que alguna vez compartió con sus seguidores.
La supuesta rivalidad de las chcas de Glee
Desafortunadamente, este lunes las autoridades locales confirmaron que encontraron sin vida el cuerpo de la actriz en el lago en el que fue vista por última vez. Para los fans de Glee fue una terrible coincidencia pues justo el 13 de julio de hace siete años, falleció su también compañero de la serie Cory Montheith.
Tras la polémica salida de Twitter y con los tristes eventos del 13 e julio, Lea publicó en Instagram tres fotografías con las que rindió tributo a su ex novio y a Naya.
Esta es la segunda vez en meses que Lea es señalada por su poca amabilidad con las chicas con quienes compartió pantalla. A principios de junio Samanthay Ware señaló a la actriz por haberla tratado mal durante las grabaciones, a lo que otros actores hicieron eco por el supuesto mal carácter de la actriz.
Naya no confirmó que entre las chicas había una rivalidad, pero sí aclaró en su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up que, al menos ella y Lea, eran “Competitivas y de carácter fuerte, no sólo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla”, palabras que vuelven a hacer eco.