Si bien es cierto que Ricky Martin no es de esas personalidades que le gusta presumir fotografías de su infancia, muchas veces sus fans se encargan de hacerlo y etiquetan frecuentemente al cantante con imágenes suyas encontradas en Internet. En esta oportunidad fue su hermano, Eric Martin, quien se encargó de compartir un tierno recuerdo de infancia junto al popular artista que resalta lo apuesto que era desde pequeño y que también ha evidenciado el enorme parecido físico con sus mellizos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Fotito de cuando eramos pequeño. La INFANCIA, LA MEJOR ETAPA DEL MUNDO”, escribió Eric al pie de la imagen en la que aparece el intérprete de Tiburones muy sonriente y abrazando a sus hermanos. “Lo que me envió mi mamá. Waooooooooo. Esta foto no sabía que existía”, señaló sorprendido por el hallazgo de su progenitora.
Ricky Martin siempre se ha caracterizado por ser un hombre guapo. Desde los inicios de su carrera musical, cuando era tan sólo un jovencito, destacó de entre otras celebridades por su apariencia física. Actualmente, a pesar del paso del tiempo, todavía es considerado por muchos como uno de los hombres más atractivos.
Recientemente, Martin se animó a dejarse retratar por primera vez junto a su esposo, Jwan Yosef, y sus hijos durante la cuarentena en una hermosa postal familiar en su residencia de Los Ángeles. El artista de 48 años reveló por medio de imágenes lo que significa su “vida bajo encierro” en la edición británica de la revista Vogue.
En la sesión fotográfica se ve a Ricky levantando adorablemente a su hijo Renn con una mano, mientras su esposo, Jwan Yosef , sostenía a su hija Lucía en su regazo.
Asimismo, los gemelos de 11 años del artista, Matteo y Valentino, fueron fotografiados en primer plano en una secuencia que refleja la gran complicidad que existe en su grato ambiente familiar.
“Estoy en casa con mi esposo, Jwan Yosef, mi madre, Nereida, y mis cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn. “Tengo las manos llenas con dos bebés y gemelos preadolescentes”, señaló en la entrevista.