Es una época emocionante para las reinas y ex participantes de Nuestra Belleza Latina. Este domingo inició el especial de tres programas en el que Migbelis Castellanos, la actual reina del reality, y sus compañeras comparten los mejores momentos del show de belleza de Univision. Y para consentir a sus amigos y colegas en los ensayos, la originaria de Venezuela horneó un pan de plátano que Alejandra Espinoza probó muy emocionada, tanto que hasta se lo llevó a casa para que su esposo y su hijo lo probaran, y fue el pequeño Matteo quien tuvo una crítica muy honesta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estamos ensayando para Nuestra Belleza Latina y Migbelis trajo el banana bread y, dicen que es el mejor pastel que ha hecho. Yo lo voy a probar”, dijo Alejandra Espinoza muy contenta. Migbelis aclaró que se trataba del primer pan que había hecho en la vida.
Cuando se lo dio a probar a su hijo, el pequeño fue de lo más sincero. “No sabe a nada”, dijo con toda honestidad mientras comía el pan. Alejandra Espinoza no contuvo la risa que le provocó el comentario del niño.
Aníbal Marrero, papá de Matteo lo probó después y entendió por qué no había sido del completo agrado del pequeño de cinco años. “Es que tú quieres que sea súper dulce”. Por ese motivo, Alejandra y Aníbal le dieron el visto bueno, tanto que la ex Nuestra Belleza Latina 2007 se terminó el pan con mucho gusto.
Alejandra Espinoza y los recuerdos de Nuestra Belleza Latina
En 2007, Alejandra Espinoza se convirtió en la primera reina de Nuestra Belleza Latina. Desde entonces, el programa cuenta con 11 temporadas, reinas, jueces y participantes que tienen mucho que contar sobre el reality. Contentos de compartir esas anécdotas, se reunieron en el especial NBL El Reencuentro para compartir con el público cómo se vivió la magia detrás de cámaras y en la piel de las participantes en cada temporada.
Además de Migbelis y Alejandra, el show cuenta con la emotiva participación de Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez, entre más reinas del certamen televisivo y otras participantes que hicieron historia en su paso por el show.