Son tiempos difíciles en todo el mundo, en los que el amor y el apoyo de tus seres queridos es más que necesario para afrontar la realidad. Para Anahí, como para muchas personas, la familia y los amigos son un gran pilar y tener que decir adiós a uno de ellos no es tan fácil como parece. Este fin de semana, la actriz de Rebelde tuvo que despedirse de Rony, su fiel mascota y gran amigo que estuvo a su lado durante 16 años.
“Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, acaba de trascender su alma bonita”, escribió la cantante mexicana al dar la triste noticia. ”Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo”, agregó para asegurar a todos que el perrito fue feliz y muy amado.
Los seguidores de Anahí de inmediato reconocieron a Rony no sólo por haber sido la mascota de la también actriz, sino porque participó junto a ella en la telenovela Rebelde, interpretando a la mascota de Mia, su personaje. Para honrar la memoria de este lomito peludo, sus fans recordaron su debut ante las cámaras y cómo llegó a la vida de Mia Colucci como un lindo regalo de parte de su padre.
Anahí, respetando la cuarentena junto a sus hijos
En los últimos meses, Anahí no ha hecho más que mantenerse en confinamiento para evitar que se expanda el COVID-19, el virus que ha causado una pandemia mundial. Los días en casa no han sido fáciles para Manu, su hijo de tres años, quien espera pronto salir a la calle y cumplir su sueño de ir a Disney.
“Estamos encerraditos” y ”Estamos aburridos” son los principales mensajes de Manu ante esta situación. Para la cantante, esta ha sido una excelente oportunidad de estar junto a sus pequeños y disfrutar al máximo de los primeros meses de vida de Emiliano, su bebé nacido en febrero pasado.