Lili Estefan y Raúl de Molina no podían esperar a ver el documental Mucho, Mucho, Amor de Walter Mercado, recién estrenado en Netflix. Los presentadores de El Gordo y la Flaca fueron muy cercanos al astrólogo, incluso tenían una gran amistad que se notaba al aire en diversos programas en los que coincidieron. Y entre todos los recuerdos, surgió uno muy especial para Lili.
“Yo tengo una historia con él. Salvó a mi abuelita, en paz descanse”, expresó Lili sobre su amigo. Tiempo atrás, los astros le hablaron a Walter y la abuela de Lili puso mucha atención. “Leyó una predicción de Escorpio de que se revisara, que podía tener cáncer y mi abuela resultó tener el cáncer de mama”, contó la presentadora.
“¡Lo adoraba! ¿Qué te puedo explicar? Siempre le estuvimos agradecidos toda la familia”, recordó. Y es que las palabras de Walter motivaron a la señora Estefan a que se sintiera mejor. “Ella me decía que si no fuera por él, no habría ido a verse con el doctor”, aseguró Lili.
Un documental lleno de amigos
Mucho, Mucho, Amor no sólo cuenta la vida y carrera del astrólogo más famoso de la televisión, sino que tiene invitados especiales que recuerdan a Walter como la persona dadivosa que siempre fue, entre ellos Eugenio Derbez, Jorge Ramos y Raúl de Molina. “Creo que es una de las películas más esperadas de este año”, aseguró El Gordo.
Orgulloso de la amistad que tuvo con Walter, Raúl de Molina recalcó que una de sus últimas apariciones en la televisión fue junto a él. “La última entrevista que él dio se la dio aquí al programa -EL Gordo y la Flaca- que la hice yo, cuando tuvo una presentación en Miami. Y eso me lo dijeron los productores”, explicó Raúl sobre su amigo, quien falleció el 2 de noviembre de 2019, a causa de una insuficiencia renal.