El elenco de Glee, así como su producción, ha estado marcado por una serie de tragedias personales, escándalos, problemas con la ley y más. Algunos fanáticos de la producción, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, aseguran que se trata de la llamada maldición de Glee, en la cual varios de sus protagonistas se han visto envueltos. En l
Las tragedias que han caído sobre el elenco de ‘Glee’
El elenco de Glee, así como su producción, ha estado marcado por una serie de tragedias personales, escándalos, problemas con la ley y más. Algunos fanáticos de la producción, creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, aseguran que se trata de la llamada maldición de Glee, en la cual varios de sus protagonistas se han visto envueltos.
En las últimas horas, se dio a conocer la desaparición de Naya Rivera, quien interpretó al personaje de Santana Lopez en la serie. De acuerdo con los informes policiales, la artista de 33 años fue al Lago Piru en compañía de su hijo de cuatro años y alquiló un bote para divertirse en el lago. Horas después, el bote fue hallado sin Naya, únicamente con su hijo dentro de él.
RELACIONADO:
Lo que las autoridades creen que sucedió
Hasta el momento, las autoridades señalan que no hay indicios de algún crimen o signos de violencia y se cree que Naya Rivera pudo haber bajado del bote para entrar al agua y que posiblemente se trate de un caso de ahogamiento.
La última foto un día antes de la desaparición
Esta fue la última foto que Naya compartió al lado de su hijo Josey, un día antes de su desaparición. La actriz escribió junto a esta tierna postal: “Solo nosotros dos”.
Su hijo está a salvo
El hijo de Naya, de cuatro años, ya fue entregado a sus familiares y se encuentra bien de salud. El niño es fruto de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey, de quien se divorció en junio de 2018, luego de cuatro años de casados.
Sigue la búsqueda
La cuenta oficial de Twitter del sheriff de Ventura dio a conocer que la búsqueda aún continúa, y que el algo será cerrado al público para las operaciones, y se sabe que los equipos de buceo de toda la región se sumarán a las tareas.
Su vida personal
La vida personal de Naya no estuvo exenta de la polémica, pues en 2017 –tras el episodio final de Glee—Naya fue arrestada por violencia doméstica contra su esposo y padre de su hijo, el actor Ryan Dorsey. La pareja estuvo casada de 2014 a 2018, año en el que concluyeron su divorcio.
Corey Monteith
La desaparición de Naya Rivera se suma a otras que han acechado al elenco de la serie. El 13 de julio de 2013, el actor Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en Glee, fue hallado sin vida en la habitación de un hotel en Vancouver. La autopsia reveló que Corey falleció a causa de una sobredosis de alcohol y sustancias prohibidas.
Lea Michele y Cory Monteith
Fuera de la ficción, Corey tuvo una relación con Lea Michele, quien personificó a Rachel Berry, una de las voces más destacadas del club de canto de la serie de Glee.
Mark Salling
El actor Mark Salling, conocido por interpretar a Noah ‘Puck’ Puckerman en la serie, fue hallado sin vida a los 35 años el 30 de enero de 2018. TMZ informó que el actor oriundo de Dallas se habría quitado la vida. Un par de años antes de su fallecimiento fue arrestado por posesión de pornografía infantil y se declaró culpable. Naya Rivera y Mark Salling tuvieron una relación fugaz, la cual terminó debido a las infidelidades de él.
Becca Tobin
Becca Tobin, quien interpretó a Kitty Wilde, también vivió una tragedia personal cuando su novio, Matt Bendik, perdió la vida por un ataque al corazón, según la autopsia. El hombre de 31 años fue encontrado en la habitación de un hotel en Filadelfia el 10 de julio de 2014.
Heather Morris
Heather Morris, quien personificó a Brittany Susan Pierce en Glee, vivió una pesadilla informática cuando un hacker robó unas fotos íntimas de su celular en 2012. La joven actriz se sumó a la lista de famosas como Scarlett Johansson que fueron hackeadas por esa época.
Actualmente, Heather está casada y es madre de dos niños.
Lea Michele
Recientemente, Lea Michele estuvo en la polémica, luego de expresarse tras la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. La actriz publicó en su Twitter un mensaje lamentando la muerte del hombre, el pasado 25 de mayo. Su mensaje dio un giro inesperado cuando fue acusada de comportamientos racistas hacia sus compañeros en Glee.
Samantha Ware
Samantah Ware, quien compartió la pantalla con Lea en Glee reaccionó a su mensaje, y habló de los malos tratos que recibió por parte de la actriz, tanto que muchas veces se cuestionó si pertenecía al mundo de la actuación. A esos señalamientos contra Lea y sus conductas durante el rodaje de Glee, se sumaron otros famosos como Dabier Snell, quien actualmente aparece en Black Lightning. Snell aseguró que Lea no le dejó sentarse en la misma mesa que ella cuando fue extra en Glee.
Pide perdón por su comportamiento
Arrepentida por su conducta en el pasado, Lea compartió un mensaje para disculparse con aquellos a los que había lastimado. “Si fue mi posición privilegiada y la perspectiva que esto causaba al ser percibida como insensible o inapropiada algunas veces o si fue mi inmadurez, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que pude haber ocasionado. Todos podemos crecer y cambiar y yo definitivamente he usado los últimos meses para reflexionar sobre mis deficiencias”, escribió la artista de 33 años.