Sherlyn vive plena la mejor etapa de su vida junto a su bebé André, un pequeñito que llegó hace poco más de un mes a su vida. En estas cinco semanas, además de conocer un amor como nunca antes, Sherlyn perdió todo el peso que ganó en el embarazo y vuelve a lucir su figura pre mamá.
“Estoy en la semana cinco de que nació Andre y ya estoy en mi peso”, compartió orgullosa en una de sus historias en Instagram. La actriz y cantante mostró su figura muy contenta, además de que compartió su secreto: usar faja después del embarazo.
Así, Sherlyn se une al club de las famosas que en cuestión record recuperaron su figura, como Anahí, Jackie Bracamontes o Marlene Favela. A la par de buena alimentación, las orgullosas mamás dejan de preocuparse por ese detalle para pasar más tiempo con sus bebés.
Sherlyn y su nueva vida como mamá
El tiempo pasa muy rápido, en especial cuando se trata de embarazos. Parece que fue ayer cuando Sherlyn contaba a ¡HOLA! México que se convertiría en mamá este año. A finales de mayo nació André, un bebé muy deseado y esperado por ella. Ahora la mexicana lleva una vida que gira por completo alrededor de su hijo, quien con sus sonrisas ya conquistó a los fans de mamá.
“¡Algo muy bueno debo haber hecho para merecer ser la mamá de este muñeco!”, escribió muy contenta Sherlyn por haber cumplido el sueño de su vida.