Con un recién nacido llega a casa, las tareas se multiplican y eso bien lo sabe Nacho Mendoza , quien actualmente se ocupa de su novia, Melany Mille, y de la bebé de ambos, quien nació el pasado fin de semana . De acuerdo con diversos reportes, el cantante se encuentra en la Isla Margarita, en Venezuela, sin poder viajar, debido a las actuales restricciones por la pandemia. En tanto, a miles de millas al norte del continente, Inger Devera , su esposa por casi siete años, cuida de los tres hijos que procrearon juntos. En unas publicaciones recientes, Inger dio un vistazo de cómo sus días al lado de los chicos en la cuarentena y hasta mostró sus nuevos cortes de pelo.
Luego de pasar más de tres meses sin salir, Miguel, Santiago y Matías necesitaban urgentemente de un corte de pelo y por ello su mamá contactó a Luis Carrión, estilista de celebridades como Maluma. El profesional acudió a casa de Inger y dejó guapísimos a los tres niños, quienes dijeron adiós a sus abundantes melenas. En su cuenta de Instagram, Inger publicó algunas fotos y videos de los looks de sus hijos, siendo Matías el más tierno de los tres.
Sin embargo, no todo fue risas pues el niño de cuatro años se soltó a llorar cuando descubrió que no le habían pintado el pelo de color verde, justo como él quería. Por fortuna, los juegos con sus hermanos mayores hicieron que olvidara este mal rato y únicamente quedó para la anécdota.
Además de disfrutar de su faceta como mamá, Inger Devera también ha aprovechado la cuarentena para fortalecer su reciente emprendimiento, el cual va muy bien. Recientemente, la madre de tres celebró que la cuenta de Instagram de La Tribu Esencial cumplió sus metas del mes de junio. La empresa que Inger está levantando junto con otras socias se dedica a la venta de aceites naturales los cuales son benéficos para la salud.
Lo que se sabe de la hermanita de los niños
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el nacimiento de la bebé de Nacho y Melany. De acuerdo con los reportes del diario El Universal, de Venezuela, el pasado 5 de julio, el cantante y la presentadora de televisión se convirtieron en padres de una niña, quien nació en una clínica privada de la localidad de Pampatar, en la Isla de Margarita, en el estado de Nueva Esparta, Venezuela.
Días antes del nacimiento de la bebé, Nacho celebró a distancia el cumpleaños de Matías, el menor de los tres que tuvo con Inger. Debido a la pandemia, el cantante de temas como Báilame no tuvo la oportunidad de viajar al lugar dónde viven sus hijos y celebrar con él su cumpleaños. A pesar de esta circunstancia, el intérprete no se perdió la fiesta de su hijo y se hizo presente a través de una videollamada. ¡Qué lindo detalle!