El amor todo lo puede… y eso quedó más que demostrado, luego de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reconciliaran el pasado fin de semana. La pareja de cantantes fue captada en pleno reencuentro en San Diego, California, luego de pasar semanas en medio de rumores sobre su crisis matrimonial . Chiquis y Lorenzo –quienes recientemente cumplieron su primer año de casados—se dejaron ver súper cariñosos en las playas californianas, dejando claro que ambos están dispuestos a luchar por su relación.
La semana pasada, las cámaras de Un Nuevo Día captaron a la hija mayor de Jenni Rivera esperando a su esposo a la salida de un centro espiritual, lugar en el que había pasado los últimos días, reflexionando sobre su vida y su matrimonio. Al verse, varios testigos dijeron al matutino de Telemundo, que se mostraron muy emocionados entre besos y abrazos. También se sabe que pasaron la noche en la ciudad de San Diego y al otro día fueron a la playa. Suelta la Sopa dio a conocer las imágenes más esperadas por los fans de ambos: un beso a la orilla del mar.
Además de ese romántico beso, la pareja camino por la playa tomada de la mano y las miradas tiernas, así como los cálidos abrazos se hicieron presentes entre los esposos, quien el pasado 29 de junio 2019 cumplieron su primer aniversario como marido y mujer. Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado de esta reconciliación, sin embargo, en las redes sociales se hizo viral la imagen de ambos en una tienda de autoservicio, donde una fanática se los encontró y les pidió una fotografía, a lo que ellos accedieron sin problema. De acuerdo con la ubicación de la foto, esta fue tomada en Ensenada, Baja California, ciudad que se encuentra a solo unas horas de San Diego, en Estados Unidos.
Las pistas de una posible reconciliación las dio la propia Chiquis durante la celebración de su cumpleaños. La intérprete de Jolene compartió una serie de videos en los que hablaba de las cosas que estuvieron mal en su relación y señalaba directamente a su esposo. “Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa”. Además de esto, pidió a todos que, en caso de regresar con él, que por favor respetaran su decisión. “Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida”, aseguró.