Lele Pons ha demostrado en más de una oportunidad que es un chica dispuesta a todo y que no le tiene miedo al peligro. Así como se ha animado a hablar abiertamente sobre sus problemas de salud, la influencer venezolana enfrenta sus demonios con la mejor actitud por medio de sus creativos videos en las redes sociales los cuales la han catapultado a convertirse en una de las personalidades más populares del momento. Su variado contenido se basa, por ejemplo, en sus rutinas diarias de ejercicio, sus nuevos proyectos, y por supuesto una gran cuota de sensualidad con sus candentes fotografías en bikini.
Y es que durante estos meses de aislamiento, la joven de origen venezolano ha sacado partido de la situación para entrenar intensamente y ponerse en forma, tal y como se puede apreciar en su más reciente publicación. En ella, no solo hace gala de su excelente figura, sino también de su espíritu aventurero.
Lele decidió poner en práctica sus habilidades en los deportes acuáticos, fiel a su irreverente estilo: en tacones, con un ceñido vestido azul sobre un inflable y a toda velocidad. La sobrina política de Chayanne se lució en el agua al ritmo de una canción y en un momento se lanzó a hacer el famoso twerking.
Como ya nos tiene acostumbrados, la también empresaria de 24 años quiso compartir con todos sus seguidores alguna de las actividades que estuvo realizando el fin de semana pasado en Miami, Florida, que coincidió con la celebración de la independencia de Estados Unidos.
El video de Lele Pons causó una gran reacción en la web por lo arriesgado de su pericia y superó los 2 millones de reproducciones en tan solo horas. Asimismo, los internautas no se privaron de dejarles sus textos en dicha publicación y expresaron todo tipo de halagos.
En mayo pasado, se estrenó The Secret Life of Lele Pons en el cual la influencer se ha encargado de mostrar su faceta más humana y vulnerable. En el trabajo audiovisual, Lele se deja ver como nunca y habla sin tapujos de los trastornos mentales con los que ha lidiado desde que era una niña.
“La gente piensa que tengo la vida perfecta, y no, mi vida no es perfecta. Quizá a través de las redes sociales uno muestra que sí, pero no”, menciona ella misma en los primeros minutos del capítulo introductorio.