Una nueva alegría ha llegado a las vidas de Nacho Mendoza y Melany Mille . De acuerdo con los reportes del diario El Universal, de Venezuela, el cantante y la presentadora de televisión recibieron a su primera hija juntos , el pasado fin de semana. Según la publicación, la bebé –de quien no se ha revelado el nombre—nació el 5 de julio, día en el que Venezuela celebra su Independencia. La periodista Yolimer Obelmejias, de El Universal habría confirmado esta información, detallando que la bebé de Nacho y su pareja nació en una clínica privada de la localidad de Pampatar, en la Isla de Margarita, en el estado de Nueva Esparta, Venezuela.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con Obelmejias, fuentes cercanas a Nacho comentaron que el cantante habría pedido a la clínica privada que fuera cerrada para el nacimiento de su hija. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la llegada de la bebé y tampoco se saben las condiciones en las que se encuentran madre e hija.
Hasta el momento, ni Nacho ni Melany han dado declaraciones al respecto sobre el nacimiento de la bebé. De hecho, el cantante eliminó sus cuentas de Instagram y Twitter, dejando únicamente activo su perfil en Facebook, y la última publicación de Melany en Instagram fue de hace un par de días. La modelo publicó una imagen religiosa, junto a la que escribió: “Siempre de su mano❤️🙌🏻 ¡Bendiciones a todos!”.
Para Nacho, la recién nacida es la primera niña que tiene, pues de su matrimonio con Inger Devera procreó a Miguel, Santiago y Matías, y de una relación previa, tiene a su hijo mayor, Diego, quien ya es todo un adolescente.
El sitio web de La Opinión indica que Nacho y Melany llevan meses viviendo en la paradisíaca Isla Margarita y de acuerdo con los reportes, el cantante compró una casa en ese lugar tan pronto supo del embarazo de su novia. De hecho, es en ese lugar donde el intérprete de temas como Báilame decidió pasar la cuarentena por la pandemia al lado de Melany.
Debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, Nacho no pudo viajar a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de Matías , el menor de los tres hijos que tiene con Inger Devera. A la distancia, el cantante celebró los cuatro años de su hijo y le deseó lo mejor en esa vuelta al sol. Nacho se conectó a través de una videollamada y de esa forma estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su hijo, e incluso le cantó el típico Happy Birthday.