Geroge Seely, el ex esposo de Marlene Favela, continúa llamando la atención luego de que la actriz confirmara que se están divorciando. El empresario australiano ha dado mucho de qué hablar, en especial por su comportamiento en las redes sociales, en las que un día parece compartir algunos detalles de su vida para eliminarlos después de un tiempo. Desde hace una semana, su perfil de Instagram está plagado de fotos de sus cuatro hijos, incluyendo a Bella, la hija de Favela. Y en una nueva publicación por fin reveló el nombre de todos, además de lo mucho que los extraña.
Aunque las fotos dejaban ver esta parte de su vida, sus seguidores notaron que no había revelado el nombre de uno de ellos. Quizá haciendo caso a los comentarios, Seely compartió más fotos de los pequeños, presentando uno a uno a los niños que tanto ama. “Mi hermoso hijo mayor, Gabriel. El director. Te extraño mucho”, escribió revelando el nombre de su primogénito.
En una segunda publicación destacó el gran parecido que su hijo Remy tiene con él. “Remy - el hijo cool. Te quiero mucho y no puedo esperar para verte de nuevo”, anotó. Al hablar de Cassius, su tercer hijo, lo hizo junto a un video en el que el pequeño come pizza con un poco e picante. “Cassius el toro, el jefe”, lo describió entre emojis de risa.
Pero la foto que más llamó la atención fue la de Bella por ser la hija que tiene en común con Marlene Favela. “La princesa Bella. Soy tan bendecido por tenerte”, expresó de su hija menor. A pesar de las tiernas postales de sus hijos, a sus seguidores les llamó la atención lo mucho que la niña s parece a la actriz.
¿Quién es George Seely?
Fue gracias a su matrimonio con la actriz mexicana Marlene Favela que el nombre de Seely cobró fama. De él poco se sabe. Tras su boda con la actriz mexicana en diciembre de 2017 trascendió que era un empresario libanés establecido en Australia. Sin embargo, sobre su vida personal poco se sabe.
Se conocieron gracias a amigos en común, pero el galán no hablaba nada de español, por lo que su comunicación era 100% en inglés. Y aunque todo parecía una hermosa historia de amor, Marlene Favela rompió el silencio sobre los rumores de divorcio y aceptó que estaban separados. Él, por su parte, no ha hecho comentarios al respecto.