María Celeste Arrarás está de fiesta, pues uno de sus tres hijos está celebrando su cumpleaños. Adrián, el hijo que la periodista y su exesposo Manny Arvesu adoptaron en 2000 durante un viaje a Rusia , cumple 21 años. La presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) manifestó su alegría por el cumpleaños de su hijo y le dedicó unas lindas palabras, además de recordar uno de los momentos más lindos que madre e hijo han vivido: el día en el que se conocieron en un viaje a Rusia, que ella hizo hace años con su entonces esposo.
“No podría pedir un mejor hijo. Feliz “21” @adrianvadim Pendientes porque pronto escucharán su música”, escribió la periodista de 59 años junto a una foto de su hijo, quien ya es todo un apuesto muchacho que se dedica a la creación y composición de música. Myrka Dellanos , su gran amiga y colega, se sumó a las felicitaciones de cumpleaños para el festejado, a quien conoce desde que llegó a la vida de María Celeste. Adrián, cuyo nombre de nacimiento es el de Vadim, se unió a la familia Arvesu Arrarás cuando tenía poco más de un año, y poco a poco, con la ayuda de sus padres y sus otros dos hermanos, Julián y Lara, se ha adaptado a la perfección a su vida en Estados Unidos.
En su Instagram, María Celeste también recordó cómo fue que se dio ese primer acercamiento con su hijo, en Rusia. Emocionada por el cumpleaños de Adrián, la presentadora publicó una tierna imagen del día en que conoció a su segundo hijo. “Desde Rusia con amor... Este fue el día que conocí a mi querido hijo @adrianvadim Pensé que cambiaría su vida y fue él quien cambió la mía. Parece que fue ayer”.
María Celeste y su entonces esposo, Many Arvesu, decidieron adoptar a Adrián tras el nacimiento de su hijo mayor, Julián. La pareja acordó que incorporarían a su familia al primer niño que estuviera disponible para adopción. Así que tras un primer viaje a Rusia, ambos quedaron encantados con el pequeño Adrián, quien de inmediato les robó el corazón. Debido a que los trámites de adopción son muy complejos en ese país, María Celeste y Manny tuvieron que regresar a Estados Unidos y esperar alrededor de tres meses para reunirse con su hijo.
Tras una larga espera, Manny viajó a Rusia y regresó a casa con el nuevo integrante de la familia. Meses después, los Arvesu Arrarás tuvieron otro motivo para celebrar, pues nació su tercera y última hija, Lara. Sin embargo, en agosto de 2005, María Celeste y Manny decidieron poner fin a su relación y se divorciaron. A pesar de esto, los tres hijos de la periodista mantienen una buena y sana relación con su papá.
De regreso a Rusia
Uno de los momentos más especiales entre la periodista y su hijo se dio en 2018, cuando Adrián tuvo la oportunidad de acudir al Mundial de Fútbol en Rusia para acompañar a su mamá a la cobertura que hizo de la Copa del Mundo y tuvo la oportunidad de visitar Moscú, lugar en el que vivió durante los primeros meses de su vida. “Estoy muy contento de haber venido. Yo quiero aprender ruso algún día. A mí me encanta este país”, dijo el joven en un video compartido en las redes sociales de su mamá.