El cantante de origen dominicano, Prince Royce , reveló que dio positivo a la prueba de Coronavirus al presentar unos ligeros síntomas hace más de 10 días. El bachatero de 31 años expresó por medio de un video publicado en sus redes sociales que ya se está recuperando del virus y que no ha presentado mayores complicaciones. Al igual que muchos otros famosos que han sido presa del COVID-19, el intérprete de Darte un beso exhortó a todos sus seguidores a cuidarse de manera más responsable.
Del mismo modo, Royce expresó su frustración por la falta de conciencia ante este mal que sigue repuntando en la sociedad a nivel mundial con alarmantes casos de contagios sobre todo en Estados Unidos.
“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos” señaló.
En unas declaraciones para la agencia AP, el artista dijo que los primeros síntomas comenzaron hace dos semanas, cuando se despertó en la madrugada con un malestar tras haber pasado el día en la piscina haciendo videos de TikTok y con “un dolor de cabeza bien fuerte”.
Asimismo, afirmó que tanto su esposa, Emeraude Toubia –quien está de viaje visitando a su abuela– como la gente con la que salió a cenar en varias oportunidades en Miami, no se han enfermado.
Aunque en general se siente bien y se mantiene positivo, Prince Royce comentó que algunos días han sido mejores que otros. Por ello, no desaprovechó la oportunidad para extender un consejo muy importante como figura pública.
“Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan”, recalcó.
Y continuó: “Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”.