Ximena Duque y su familia están muy emocionados por mudarse a su nueva casa, una lujosa propiedad en Miami, rodeada de árboles y con una oficina propia que sería la envidia de toda chica por el closet que tiene integrado. La actriz, su esposo Jay Adkins y sus hijos Luna y Cristan Carabias ya se encuentran en el proceso de decoración interior de su nuevo hogar, y mientras eso sucede, también empiezan a decir adiós a su actual casa que ya pusieron a la venta.
RELACIONADO:
La increíble propiedad por la que Ximena y Jay piden un millón 350 mil dólares, también está ubicada en Miami y a la venta a quien esté interesado en esta hermosa casa en la que se aprecian los detalles del día a día de la familia de la actriz. ¿Quieres conocerla? ¡Continúa hacia abajo y no te pierdas de ninguna foto!
Belleza y estilo desde afuera
Construida en 2017, en el área suroeste de Miami se encuentra la propiedad en la que Ximena Duque y Jay Adkins vivieron en los años recientes. Contenta por compartir con el mundo la noticia de que la casa estaba a la venta, la misma actriz publicó el link con la descripción y fotos de su aún hogar.
Monocromática y con detalles naturales
Desde el recibidor se aprecia el estilo que Ximena eligió para rodear de tranquilidad a su familia. La casa está pintada de blanco y la decoración es tenue y combina a la perfección sin perder de vista lo neutro.
Además, se aprecian plantas y flores que dan un toque bastante fresco en cada una de las habitaciones.
La propiedad tiene garage para dos autos, además de un gran espacio para estacionamiento de huéspedes.
Pequeños detalles de color
Aunque es una casa decorada en blanco, los detalles en las paredes, flores y fotos son suficientes para aportar un ambiente cálido y familiar. Hay azulejos de porcelana blanca por toda la casa que resalta por el sistema de iluminación LED.
Una cómoda sala de estar
Para las tardes en casa y de ver series, Ximena Duque y su familia podían acomodarse muy bien en la amplia sala de estar en la que destaca un cómodo sofá azul cielo frente a una enorme pantalla de televisión. El sistema de sonido SONOS ayuda a que la experiencia de ver TV o escuchar música sea todo un placer.
Para un ambiente seguro, el hogar tiene un sistema de seguridad.
¡A comer!
Sin perder la armonía del blanco y con tonos grises, el comedor de estilo formal de la familia está diseñado para ocho personas. Para un efecto más grande, Duque colocó un par de espejos en la pared en los que también se refleja una linda lámpara que aporta el toque de color.
Para los buenos días
El desayunador tiene capacidad para seis personas y es de color acordes a la decoración del lugar.
Las mejores recetas
La cocina de estilo europeo con una isla y electrodomésticos de acero inoxidable es perfecta para crear maravillas culinarias.
Comodidad a la hora de dormir
La casa cuenta con cinco habitaciones, de las cuales es seguro que tres estaban ocupadas por la familia: una para el feliz matrimonio, otra para Cristan y una más para la pequeña Luna.
Bien equipada
El lugar cuenta con cuatro baños completos decorados a juego con el resto de las habitaciones de la casa. De acuerdo a la descripción, la habitación principal cuenta con un vestidor para él y uno para ella.
Además de sillas cómodas y un comedor de jardín, la familia tiene un asador para cuando hacen reuniones o fiestas en su hogar.
Jardín y piscina
Una casa como esta, con un área total construida de 4,466 pies cuadrados y ubicada en un lote cercado de 20,000 pies cuadrados, no estaría completa sin una refrescante piscina de 15 x 30 en un amplio jardín en el que Ximena colocó un área de juegos infantiles para Luna y un espacio para Cristan y sus entrenamientos de basquetbol, así como para ejercitarse ella misma cuando no va al gimnasio.