En marzo, Dayanara Torres dio la buena noticia de que el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2018 estaba controlado . Al poco tiempo, una nueva enfermedad empezó a acechar su entorno: la pandemia del coronavirus . Desafortunadamente, el sistema inmunológico de la presentadora quedó un poco debilitado tras su batalla contra el cáncer y poco a poco se ha ido recuperando, pero con la presencia del COVID-19, Dayanara se ha convertido en población de riesgo, al igual que millones de personas que presentan ciertas condiciones de salud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante este escenario, la exesposa de Marc Anthony , ha tomado las medidas necesarias y se ha cuidado al máximo. En su perfil de Instagram, Torres, de 45 años, lanzó un fuerte mensaje pidiéndole a sus seguidores que por favor no bajaran la guardia y siguieran usando su cubrebocas. La madre de Cristian y Ryan Muñiz, fruto de su relación con el músico, publicó una fotografía con usando un tapabocas y escribió al lado de esta: “Do it for me... I do it for you! (Hazlo por mí, ¡hazlo por ti!) 🦚Mi sistema inmunológico está comprometido. Yo la uso y te protejo a ti... ¿no harías lo mismo por mí? Usa tu mascarilla 🙏🏻 por el bien de todos...”.
Hasta el cierre de esta edición, en Estados Unidos se reportan más de 2.74 millones de casos positivos de COVID y 130 mil decesos. Tan solo en California, estado en el que vive Dayanara Torres, hay 223 mil casos de COVID-19.
Precavida ante todo
Incluso desde que antes de que el COVID-19 fuera declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Dayanara tomaba fuertes medidas de precaución para cuidar de su salud. En enero pasado, cuando estaba en los últimos días de su batalla contra el cáncer, la presentadora compartió una imagen de las condiciones en las que podía viajar con permiso de su doctor , y entre las medidas principales, estaba el uso de una mascarilla.
“Así es como viajo. Este es mi nuevo normal… Tener Melanoma Cancer en etapa 3 ha sido mi nueva forma de vida durante este año. Ha sido un año fuerte, especialmente para mi cuerpo... dolores musculares, de espalda, hombros, cuello y cansancio... Mi oncólogo solo me permite viajar si estoy protegida ya que, por mis tratamientos, mis defensas están bajas”, compartió en aquel entonces la ex Miss Universo.