Ricky Martin ha pasado tiempo de calidad con su familia durante la cuarentena en su residencia de Los Ángeles. El artista de 48 años reveló por medio de imágenes un vistazo de lo que significa su “vida bajo encierro” en la edición de agosto de la revista British Vogue. Ricky fue retratado en un inusual ”autorretrato” familiar protagonizado por sus cuatro hijos, que se incluyó en el portafolio de la revista. La esencia del puertorriqueño fue capturada junto a sus pequeños al aire libre y en blanco y negro. Asimismo, se pude ver a Ricky levantando adorablemente a su hijo Renn con una mano, mientras su esposo, Jwan Yosef , sostenía a su hija Lucía en su regazo. Mientras tanto, los gemelos de 11 años del artista ganador del Grammy, Matteo y Valentino, fueron fotografiados en primer plano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Estoy en casa con mi esposo, Jwan Yosef, mi madre, Nereida, y mis cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn”, expresó el cantante a Vogue británico (a través de The Daily Mail). Para Ricky, “mantenerse ocupado” bajo el encierro no ha sido un problema. “Tengo las manos llenas con dos bebés y gemelos preadolescentes”, señaló.
El astro del Pop Latino admitió que la “parte más desafiante” de la cuarentena “es no saber cuándo y cómo volveremos a alguna forma de normalidad”. Resumiendo su experiencia en plena pandemia, Ricky dijo: “Pañales, música y yo. desinfectar personalmente todas las entregas”. Además de aprender a “limpiar ventanas y fundas de hierro como si no fuera fácil”, Martin también ha estado trabajando en su nuevo álbum durante la cuarentena. Al respecto dijo: “Mi ingeniero está en Nueva York y mi productor está en Miami, pero a través de la tecnología, debería salir este año como estaba planeado”.
El mes pasado, Ricky habló con Entertainment Tonight sobre cómo su familia ayudó en la creación de su nuevo EP de nombre “Pausa”. “Mi esposo tomó la foto de la portada de mi nuevo álbum”, dijo. Ricky también reveló que sus hijos mayores son sus mejores críticos de su música. “Son exigentes y les encanta la música. Cuando llego a casa con algo que no les gusta, no tienen filtros. Te lo dicen”, declaró. “Especialmente este nuevo sencillo ... Uno de los gemelos, lo escuchó y luego dijo algo como: ‘Bien. Sí. Esto me gusta’”. Y agregó: “Es puro, es honesto, es real y se les ocurren ideas y las quito. Eso es bueno.”