Gianluca Vacchi y su novia, Sharon Fonseca, están en una de las etapas más felices de sus vidas: la dulce espera de su primer hijo juntos . El millonario italiano y su pareja anunciaron en mayo la feliz noticia del bebé que viene en camino, luego de tres años juntos. Podría pensarse que la pareja ya está pensando en pasar por el altar, pero eso aún tendrá que esperar. En El Break de las 7 (Univision) con Chiquinquirá Delgado, Vacchi, de 52 años explicó la razón por la cual no se ha casado con la madre de su hijo y dejó entre ver que podría sorprenderla en cualquier momento con la gran pregunta.
“No conversamos sobre eso, porque quiero darle la oportunidad de sorprenderla”, dijo el excéntrico millonario, quien saltó a la fama en las redes sociales al presumir su estilo de vida y sus contagiosas coreografías. “Claramente, yo crecí también en una familia muy tradicional donde el amor por la familia, por los hijos, de crecer juntos es muy importante. Tengo ese valor, aunque yo viví de manera muy diferente. Claramente yo creo en la familia tradicional. Creo que el matrimonio es importante”.
Vacchi también comentó que uno de sus más grandes deseos es que Sharon viva plenamente todas las etapas de su vida, pese a que entre ellos hay una diferencia de edad de más de 20 años. “Hay etapas, hay momentos en la vida de una mujer, y aunque yo ya viví muchos de esos momentos, quiero que Sharon lo viva como tiene y merece vivirlos”, explicó.
En la conversación con ‘Chiqui’ Delgado también salió a relucir el tema del nacimiento de su bebé. Uno de sus deseos más grandes es que su hijo nazca en Estados Unidos, pero debido a la pandemia todavía ese escenario está en discusión, ya que ha habido un repunte en los casos en ciudades como Miami. “Teníamos planes de que (el nacimiento) fuera en Estados Unidos porque yo soy americana y mi familia está allá. Pero depende de la situación porque ahorita está un poquito inestable por la pandemia”, dijo Sharon.
Gianluca estuvo de acuerdo con la mamá de su bebé. “Yo quiero que nazca en Estados Unidos claramente, porque quiero que Sharon tenga a su familia cerca”. El millonario detalló que, si el parto se lleva a cabo en EU, su madre los acompañará. “Me voy a llevar a mi madre a allá porque pobrecita, espero como 20 o 25 años para convertirse en abuela, pero no sabemos por la situación del coronavirus. Hoy en día en Miami está muy complicado, parece que explotó otra vez”.
La pareja tiene que decidirse pronto, pues en un par de meses Sharon no podrá volar más en avión debido a su condición. “Sharon no puede volar después del sexto mes, así que nos tenemos que decir a finales de agosto. Todos los días estamos pendientes de la situación para ver qué podemos hacer”, concluyó.