Aquel viaje a Marruecos en el que Alessandra Rosaldo pudo conocer más a fondo a los hijos de su esposo, Eungenio Derbez, fue bastante bueno para la familia; sin embargo no lo fue para el amor. Un año después de vivir experiencias únicas al otro lado del mundo, la actriz y cantante tuvo una charla con Vadhir y José Eduardo, los únicos hijos varones del comediante, en la que reveló que aquella aventura terminó con dos relaciones amorosas que parecían prósperas.
“Ya de entrada, se rompieron dos de las relaciones que estaban vigentes. Después de ese viaje a Marruecos y dije: ‘a ver cómo nos va’, porque no es lo mismo vivir bajo el mismo techo pero que tú te salgas a hacer tus cosas durante todo el día y yo me voy a tomar un cafecito con mis amigas, a todos aquí metidos 24/7 viéndonos las caras y sin salir”, dijo sobre los días que Vadhir pasaría en su casa debido a la pandemia.
Toda mi familia de enteró por ese medio. Tú y Vadhir miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Aislinn en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: ‘¿Cómo fue? ¿Quién fue? ¿Están juntos o no?’ Hubiera sido un caos y me hubiera puesto de malas. De parte de mi mamá también fue así
“A mí me daba un poquito de nervio porque la última convivencia ruda que tuvimos fue en Marruecos y pues, ¿cómo nos fue?”, dijo Alessandra. Y José Eduardo respondió: ”nos rompió la relación a varios”.
La primera pareja en encontrar un límite en su relación fue la de Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann. En ese entonces tenía casi un año que habían recibido a la cigüeña que les llevó a su hija Kailani. En diciembre pasado Mauricio solicitó de manera oficial el divorcio y ambos anunciaron su separación en marzo.
La segunda pareja en tomar caminos separados fue la que formaba José Eduardo Derbez con Bárbara Escalante. La distancia no pareció ser nada buena para ambos a pesar de tener un noviazgo de casi cinco años. Incluso estaba a punto de pedirle a la chica que se casara con él.
“Este era un plan desde Marruecos, yo me quedé en que Vadhir y yo te íbamos a acompañar a comprar el anillo de compromiso de Bárbara. Me puedes explicar ¿qué pasó?”, preguntó la integrante de Sentidos Opuestos y mamá de Aitana.
“Regresando a México empezaron todos los problemas y siento que derivo la separación. Para mí el viaje a Marruecos costó una relación allá y una acá”, explicó entre bromas refiriéndose al divorcio de su hermana.
José Eduardo y la noticia en las redes sociales
La ruptura de José Eduardo con Bárbara fue repentina y en vez de enviar un mensaje o hacer una llamada a sus familiares para contarles lo sucedido, optó por las redes sociales. “Toda mi familia de enteró por ese medio”, aseguró, ya que conoce a la perfección a sus papás y a su hermana Aislinn.
“Tú y Vadhir miden más su distancia, son más prudentes, pero mi papá y Aislinn en ese momento hubieran empezado con las llamadas, enfermos los dos: ‘¿Cómo fue? ¿Quién fue? ¿Están juntos o no?’ Hubiera sido un caos y me hubiera puesto de malas. De parte de mi mamá también fue así”, explicó sobre su decisión.