A poco más de una semana de que surgieran sus primeras fotografías juntos, Eiza González y Timothee Chalamet han sido captados juntos dando una caminata por las calles de Los Ángeles. Los actores causaron revuelo hace unos días, luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecen de lo más cariñosos, con todo y beso en los labios, en Cabo San Lucas, México . Ahora, Eiza y Timothee se han dejado ver como cualquier parejita dando un paseo en L.A., eso sí, con todas las medidas necesarias, debido a la emergencia sanitaria.
La actriz de Baby Driver y el galán de Little Women fueron fotografiados dando una caminata y portando sus respectivos cubrebocas. Ambos lucieron unos looks de lo más relajados; Eiza se dejó ver con un par de jeans, un top blanco de cuello alto, unas zapatillas deportivas y unas gafas de sol. En tanto, Chalamet iba vestido con un pantalón negro y una camisa del mismo color, además de una gorra oscura.
Esta es la segunda vez que son captados juntos en Los Ángeles; la primera vez fue el pasado 30 de junio cuando regresaron de su escapada romántica a Cabo San Lucas, en México. Sin proponérselo, Eiza y Timothee se han convertido en el centro de las miradas y en una de las parejitas de este verano. Aún no está claro cómo se conocieron, pero algunos creen que pudieron coincidir en el after party que Vanity Fair organiza cada año tras la entrega de los Oscar.
Sobre la vida personal de ambos, se sabe que Timothee terminó su relación con Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, en abril pasado, luego de dos años juntos. El actor de 24 años confirmó a la edición británica de Vogue que estaba soltero. En tanto, se sabe que la última vez que Eiza González estuvo en una relación fue en el verano de 2018 con el actor Josh Duhamel, exesposo de la cantante Fergie.
Siempre discreta
Hasta el momento, ni Eiza ni Timothee han dado declaración alguna sobre su relación, pero por lo que dejan ver parece que las cosas entre ellos van bien y como cualquier pareja, están disfrutando del verano. Lo más probable es que Eiza nunca hablé de su vida privada o de Timothee Chalamet, ya que se ha caracterizado por ser muy hermética con los asuntos del corazón y únicamente habla con los medios sobre su carrera profesional.
En una ocasión, cuando la revista Variety Latino la cuestionó sobre Calvin Harris, ella respondió: “Una vez escuché a Kevin Spacey decir algo que realmente resonó en mí. Él dijo: ‘Si la gente sabe demasiado sobre mí, cuando vea los personajes que interpreto solo verán a Kevin. Quiero que vean al personaje al que estoy dando vida’. Así que eso es lo que quiero hacer en el futuro”.