A estas alturas, para nadie es un secreto que el matrimonio entre Marlene Favela y George Seely llegó a su fin, tal y como lo dejó en manifiesto la mexicana por medio de un mensaje el pasado 15 de junio. Desde entonces, cada uno ha continuando con su vida: ella en México, junto a la pequeña Bella, y él aparentemente en Australia. En ese sentido, el exesposo de la actriz ha ido soltando detalles de sus actividades cotidianas, como su gusto por la naturaleza, su familia y hasta los lugares que frecuenta actualmente en la soltería.
Como parte de ese nuevo acercamiento con la buena legión de fans que ha cultivado en sus redes, Seely ha sorprendido a sus seguidores al dar un paso más en la apertura de su mundo. Al igual que su expareja, quien a diario presume lo bonita que está su hija, el empresario ha decidido compartir unas tiernas imágenes de sus otros tres amores.
Por primera vez, y después de su reaparición en las plataformas sociales, George publicó imágenes de sus pequeñines, quienes lucen muy apuestos igual a a su papá. En una serie de fotografías, vemos lo grandes que son, incluso el menor tiene un gran parecida a su hermanita, Bella.
Las instantáneas en las que salen sus hombrecitos de manera individual no llevan ningún tipo de escrito en particular; sin embargo, el collage de fotos en el cual aparecen los cuatro, sí posee un mensaje liberador que está dirigido para aquellos que lo critican.
“Tengo otros tres niños, así que si no les gusta mi contenido no me tienen que seguir”🤷🏼♂️🙏❤️, expresó el exesposo de Marlene.
Con respecto a su divorcio, el padre de Bella no ha emitido ninguna declaración hasta el momento; pero, sí reaccionó a una fotografía de su pequeña con un emotivo mensaje que refleja lo mucho que la extraña.
“Aunque no puedo verte todos los días, estás en mi corazón para siempre. Soy tu padre y protector hasta el día de mi muerte”, escribió, hace unos días, entre los comentarios de una tierna imagen en el perfil de la niña de 8 meses.
De acuerdo información vertida por Agencia México, George Seely tampoco puede ver a sus hijos debido a que tiene una disputa legal con su expareja, quien vive en Australia. Del mismo modo, se sabe que dos de los niños se llaman Remy y Gabriel.