Manuel, el hijo mayor de Anahí, representa a muchos de nosotros con su tierno razonamiento de porqué no puede salir de casa. Y es que el niño de tres años, como miles de personas en el mundo, ha tenido que estar en confinamiento por la pandemia en la que se encuentran varios países en busca de erradicar el COVID-19. A pesar de su corta edad, Manu entiende a la perfección lo que sucede, y su mamá no podría estar más enternecida con su manera de explicar la actualidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una comida cotidiana, Anahí puso mucha atención a su hijo, quien desde hace tiempo ya quiere salir a la calle para disfrutar del mundo. “Entonces, ¿todavía no podemos salir a la calle?”, pregunta la orgullosa mamá a su pequeño. ”Porque hay bichitos”, asegura Manu con una ternura que cautivó a los seguidores de la ex RBD.
En una toma distinta, Manu completa su idea. “Estamos encerraditos”, sin duda una réplica de las explicaciones que mamá le ha dado a su hijo ante una situación sin precedentes.
Manu quiere ir a Disney y Anahí sigue experimentando en la cocina
En las primeras semanas de confinamiento, Anahí le hizo una promesa muy especial a su hijo, y es que en cuanto el mundo vuelva a ser seguro para convivir en masas, lo llevará a Disney. “Estamos pidiendo un deseo, ¿cuál es tu deseo?”, preguntó la cantante a su hijo en uno de sus videos. Y con una voz bastante tierna, Manu expresó el deseo más grande su corazón: “Ir a Disney”.
Además de su papel como mamá, la cantante llamó la atención por una curiosa receta de enfrijoladas que por su sencillez se convirtió en tendencia. Sin embargo, Anahí lo tomó con humor y no ha dejado de meterse en la cocina. Tanto que recién hizo un wrap para comer, pero optó por no compartir la receta.