Adamari López es una de las conductoras consentidas de la televisión gracias a su carisma y los momentos que comparte junto a su familia. Por ello es que su ausencia es notoria para sus seguidores, en especial para aquellos quienes sintonizan Un Nuevo Día para verla y alegrar sus mañanas con el show de Telemundo. Sin embargo, desde hace una semana la Chaparrita de Oro no se ha presentado en el set y tampoco se ha conectado a distancia, como hizo algunas veces durante la pandemia.
Los fans de la puertorriqueña están al pendiente de cualquier noticia de ella, y al no tener ninguna actualización, exigieron al programa una explicación sobre su ausencia. “¿Dónde está Adamari? ¿Qué pasa que ya no la vemos? ¡No puedo creer que también se vaya del programa!”, escribió uno de ellos.
Y es que la preocupación surge porque en las últimas semanas el programa ha dicho adiós a Héctor Sandarti y Erika Csiszer, dos de los presentadores y compañeros de la prometida de Toni Costa.
Sin embargo, que Adamari no esté frente a las cámaras no quiere decir que haya desaparecido del radar en las redes sociales. La puertorriqueña recién publicó una de las historias de Toni Costa jugando con Ava, la cachorrita que adoptaron hace unas semanas para su hija Alaïa.
También preocupa su salud
Si bien Adamari podría sólo encontrarse de vacaciones y trabajando en proyectos personales, como su reto para tonificar su físico, hay quienes se alertan al pensar que una vez más se encuentre delicada de salud, como sucedió en 2018, cuando se complicó una infección respiratoria y la mantuvo lejos del mundo por tres meses.
Y en esta época en la que la salud es un tema con mayor relevancia, sus seguidores también tienen la curiosidad de saber si está sana o si ha presentado síntomas de Coronavirus. Incluso, semanas atrás, ella misma se sometió a la prueba para comprobar que todo se encontraba en orden, y afortunadamente en ese entonces, el resultado fue negativo.
Por ahora sólo queda esperar a que Ada regrese a la pantalla chica o los productores del matutino de Telemundo den una explicación a su ausencia, pues sus fans aseguran que el programa no sería lo mismo sin ella.