El cantante Nacho Mendoza ha tomado la drástica decisión de abandonar sus redes sociales y ha cerrado sus perfiles de Instagram y Twitter. El músico explicó en su último mensaje –antes de desaparecer de estas plataformas—que estaba cansado de la atención que su vida personal había recibido en las últimas semanas, sobre todo después de que se diera a conocer su relación con Melany Mille, así como su próxima paternidad con la presentadora de televisión , quien al parecer estaría en las últimas semanas de su dulce espera.
“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela ante de que estos personajes deterioren mi salud”, se lee al inicio del contundente mensaje. “Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes de cuerpos sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno no puedo decir que no lo lograron”, escribió el intérprete de Báilame, cuyas cuentas están inactivas desde las primeras horas de este martes.
Su salida de Instagram y Twitter se da a unas horas de que compartiera un video por esas vías en las que pedía que por favor ya no se hablara más de él, así como de sus acciones solidarias con la gente más vulnerable de su país. “Déjenme vivir en paz, yo estoy tranquilo, con la gente en la calle siendo feliz, déjenme regalar lo que a mí me dé la gana, ¿en qué diablos les afecta eso a ustedes?”, expresó.
“Igual queremos ser los más creyentes en un Dios que exige amarnos los unos a los otros, una vaina absurda. Ustedes agárrense de dónde quieran, que soy arrogante, que no soy humilde, que no me interesa la humildad, quiero que sepan que me queda la tranquilidad de que por lo menos no soy un delincuente. ¡Déjenme ser!, bendiciones”, concluyó el intérprete venezolano.
A pesar de estar pasando por estos complicados momentos, Nacho sí que tiene motivos para celebrar, ya que dentro de poco se convertirá en papá de una niña, además de que el pasado fin de semana, su hijo Matías, el menor de sus tres hijos con Inger Devera, cumplió cuatro años. Nacho no pudo estar físicamente en el festejo del niño, sin embargo, a la distancia le expresó sus mejores deseos y participó en la fiesta virtual de su hijo, al que cariñosamente se refiere como ‘Matute’.
De acuerdo con sus últimas stories e imágenes, Nacho Mendoza actualmente se encuentra en la Isla de Margarita, en Venezuela, al lado de Melany Mille. En breve, la pareja recibirá a su primera hijo juntos; para ella es su primera vez como mamá, mientras que para Nacho esta bebé será su quinta hija. De su fallido matrimonio con Inger Devera tiene a Miguel, Santiago y Matías, y de una relación anterior tiene a Diego, su primogénito.