Daniella Alvarez se convirtió en un verdadero ejemplo a seguir en tiempos de adversidades. La ex Miss Colombia está llena de actitud positiva luego de que hace dos semanas tuviera que ser intervenida para que le amputaran el pie izquierdo y desde entonces no ha hecho más que obsequiar sonrisas para el mundo entero. Recuperada y muy contenta, la chica de 32 años salió del hospital para volver a casa, en donde continuará con su rehabilitación.
“¡Y nos vamos para la casa!”, gritó Daniella llena de alegría al salir de su habitación en el hospital. Como toda una reina de belleza, lo hizo con un ramo de rosas en las manos mientras su equipo de enfermeras la cuidaban en una silla de ruedas.
Detrás de ella sus familiares y amigos más cercanos celebraban que Dani estaría de vuelta en casa, lista y con la mejor actitud para enfrentarse a los nuevos retos que encontrará y que superará como lo ha hecho hasta ahora. Siempre abierta sobre los detalles de su vida, la ex Señorita Colombia calmó la curiosidad de sus seguidores con un video en el que muestra cómo es que camina.
Una alegría que se contagia
A mediados de junio pasado, Daniella contó al mundo entero que había pasado por una cirugía en la que le habían amputado el pie izquierdo. En todo momento se mostró optimista, pues fue una decisión a la que llegó junto a su familia luego de sufrir una isquemia en una de sus cirugías.
En medio de la pandemia, pero con amigos que la cuidan y la aman, la casa de Daniella ha estado llena de gratas visitas que la llenan de alegría y en la que brindan por su vida y su mejora. Además de que aprovechan cada segundo para agregar un recuerdo alegre más a la increíble historia de esta reina de belleza.